Problema con el kinect en jtag

He estado buscando por los hilos y no encuentro nada, lo siento si ya esta mas que contestado pero estoy perdido y necesito ayuda.
Tengo una jtag con el freeboot del kinect y el dashboard de microsoft, tambien el del kinect. Conecto el kinect y me dice que tengo que actualizar. Meto el juego que trae, y en vez de actualizarse me dice que tengo que actualizarla pero no me da la opcion de hacerlo con el juego.
El juego a veces arranca y funciona pero el kinect se queda apagado, en settings dentro del dash de kinect entro en configurar kinect y me dice que tengo que actualizar. Pero porque no actualiza con el juego que trae el kinect?

Gracias
¿Has metido la actualizacion de los avatares?
Esta información esta en la chincheta de obligada lectura.
Lo mejor es que antes salian los avatares en gris, le meto el juego y sin preguntarme si actualizo me dice que tengo que actualizar, le doy a aceptar, se sale del juego y ya tengo los avatares bien pero el kinect no.

Pasame el link de la chincheta porfa [snif]
aritzilla escribió:Pues lo tenias bien facil, es el primero

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Pero no viene o no veo mi problema.
La actualizacion de los avatares no se supone que se deberia instalar al poner el juego del kinect?
Puede ser porque el dashlaunch se ha quedado antiguo, porque he leido que una actualizacion solucionaba fallos con el kinect. Com pre la consola con el dashlaunch puesto, como lo actualizo? En el foro oficial no viene explicado.
Claro que esta en la chincheta... hay que leérsela.
Resumen:
No, la instalación de los avatares no se instala con el juego, pues los juegos tendran otra versión diferente y no se completa la update, tienes que tener la misma, bajate la update del 12611, si tienes el ultimo freeboot.

Info chincheta:
Pese a tener la consola con el Kernel 12611 e instalada la actualización de los avatares, al conectar KINECT a la 360 me pide actualizar
La primera vez que conectes KINECT a la consola esta te pedirá hacer una actualización, al igual que en el punto anterior hace falta estar en la misma actualización del kernel (así como es recomendable tener protegidos los efuses para no llevarse sorpresas).
Gracias, creo que ya lo tengo, he leido en otro post que hay que bajar la actualizacion e instalarla, porque la que lleva el juego no me la instala.
7 respuestas