Problema con el Kingdom Hearts 2

Buenos dias.
Tengo un problemilla con este juego al ponerlo en mi ps3.
Ayer cuando lo probe,me funcionaba perfectamente,de hecho me pase unas cuantas horas jugando. Lo malo viene hoy,que le doy en el XMB para que entre en el juego,se me queda la pantalla en negro.
¿¿Sabeis xq puede ser??
Muchas gracias
¿Y te funcionan otros juegos? igual se te jodio la lente de DVD's.

Yo me lo pase entero y te garantizo que funciona perfectamente ;)
que cable usas? televisor?
he probado juegos de ps3 y me los lee perfectamente,la tv no es hdmi,asi que utilizo el cable que viene con la consola
lo raro es que ayer funcionaba muy bien y hoy nada...
Pero no digo de PS3, digo de PS2. Prueba más juegos de PS2, que esten en DVD sobre todo. Si tampoco los lee es que te petó la lente de DVD (lleva una para leer DVD's y otra para los Blu-ray)
como no tengo mas juegos de ps2,ya que este me lo dejaron,probare con alguna pelicula de dvd a ver...

edito,para comentaros que he probado una pelicula en dvd y funciona perfectamente tambien.

me tiene to rallao el problemilla este....
Puede haber sufrido el disco algun deterioro en ese espacio de tiempo(desde la ultima vez que lo jugastes hasta ahora)? :?
pues no lo creo,porque no lo saque ni de la consola :(
Medianesis, mira de conseguir otros juegos de PS2 porque hace un tiempo mi PS3 hacía lo mismo, intentabas entrar en el juego y la consola se queda con la pantalla en negro y tienes que apagarla desde el interruptor de atrás.

A mí me pasaba esto con todos los juegos de PS2. Al cabo de un tiempo se solucionó solo, no con una actualización, sino de un día por otro. O_o
a ver si consigo alguno.pero vamos,que como pruebe otro y no funcione llamare al sat para que me digan que le pasa
medinaseis escribió:a ver si consigo alguno.pero vamos,que como pruebe otro y no funcione llamare al sat para que me digan que le pasa

En el SAT no tienen ni p... idea créeme. Yo con este mismo problema llamé y además de ver que la gente ahí no tiene ni pajolera idea de nada, la única solución que encuentran es que la envíes al SAT, cosa bastante jodida para una PS3 de 60 Gb ya que puede tardar dos meses perfectamente en volver a casa.

Consejo: prueba la mayor cantidad de juegos que puedas, si no te va ninguno, pues no sé qué decirte porque a mí se me solucionó solo. Si lo ves chungo pues llama al sat y envíala, pero sobretodo prueba todo lo que puedas.

Suerte.
oks,te voy a hacer caso.,a ver si me hago con unos cuantos jueguillos.
gracias tio
He probado el GTA San Andreas,que es el unico que he podido conseguir,y me pasa exactamente lo mismo,asi que ya me empieza a mosquear el asunto...
12 respuestas