Problema con el kit "carga y juega"

Hola , me he comprado un kit carga y juega , con su cable y su bateria marca MICROSOFT de color negro,la cosa es que lo tengo puesto a mi mando negro y conectado a la xbox y solo se enciende la luz verde de la parte superior del mando(la q lleva el cable) y solo se pone roja un momentito cuando enciendo dandole a la consola , resultado , el mando no funciona sin el cable conectado y eso que he probado con dos mandos diferentes.¿Sera que debo dejar el mando conectado a la consola(con lo cual solo se enciende la luz verde y solo funciona la fuente de alimentacion) mas de ciertas horas?

Mi xbox es una falcon y nuncame ha dado problema alguno...

¿que os parece?
avilof escribió:Hola , me he comprado un kit carga y juega , con su cable y su bateria marca MICROSOFT de color negro,la cosa es que lo tengo puesto a mi mando negro y conectado a la xbox y solo se enciende la luz verde de la parte superior del mando(la q lleva el cable) y solo se pone roja un momentito cuando enciendo dandole a la consola , resultado , el mando no funciona sin el cable conectado y eso que he probado con dos mandos diferentes.¿Sera que debo dejar el mando conectado a la consola(con lo cual solo se enciende la luz verde y solo funciona la fuente de alimentacion) mas de ciertas horas?

Mi xbox es una falcon y nuncame ha dado problema alguno...

¿que os parece?

Me pasa lo mismo con mi carga y juega en una elite. Creo que esta jodido el carga y juega.
prueva a cargarla con esto, recuerdo ke el problema venia de ke con el cable usb algunas no cargaban bien, si lo teneis a mano de alguien probadlo

Imagen
Segun mi experencia en lo que he leido en el foro los carga y juega se acaban fastidiando por el paso del tiempo pero las baterias de dentro estan bien (son pilas recargables normales) por lo que la mejor opcion es abrirlo y cargarlas con un cargador
La luz verde indica que la carga ha terminado, ¿pero dices que si desconectas el cable se apaga el mando?

El funcionamiento normal es: luz siempre apagada hasta que empieza a parpadear la luz alrededor del botón central, conectas a la consola (se pone rojo indicando que se está cargando) y se pone verde al cargar 100%.
Seguramente sera la Bateria que este "Jodida",yo llevo casi 3 Años con las mismas Baterias de Microsoft y ahi siguen a la Perfeccion.Eso si,nunca las he Recargado con el Cable Conectado a la Consola siempre mediante el Kit de Carga Rapida...
Pon a cargar el mando en un pc con windows y veras como hace la carga completa, a veces se le pira al chip que llevan las baterias y le dice a la consola que ya estan cargadas, pero con el pc no pasa. Por cierto a mi hay mandos con los que me cargan unas baterias y otras no y viceversa.
GRAMACAR escribió:Pon a cargar el mando en un pc con windows y veras como hace la carga completa, a veces se le pira al chip que llevan las baterias y le dice a la consola que ya estan cargadas, pero con el pc no pasa. Por cierto a mi hay mandos con los que me cargan unas baterias y otras no y viceversa.

Voy a probar eso , a ver q tal . Por que mas o menos me pasa algo parecido .

Gracias . Salu2
usa el pc para cargarla,yo llevo mas de 5 cinco años con la misma y las cargo siempre por el pc
buenas,

a mi desde el PC no me carga pero si puedo jugar, y desde la consola sin problemas...

salu2
eriic escribió:buenas,

a mi desde el PC no me carga pero si puedo jugar, y desde la consola sin problemas...

salu2

como juegas con el cable de carga juega en el pc si solo vale para cargar, me pierdo algo :-?

a mi me paso con unas baterias originales que llevaban mucho tiempo muertas por casa, tengo el carga juega y el cargador rapido, las pponia en el rapido se encendia un segundo led rojo y no cargaba nada, las conecte con el cable usb al pc y las deje un buen rato hasta que encendio led y cargo, la primera vez las cargas no me duraban nada, la segunda empezo a ir mejor y a la tercera a vuelto a funcionar perfecto es mas, ahora si que las puedo cargar con el carga rapida sin problemas
Yo voy a probar lo de cargarlo desde el pc, porque el mio es nuevo y no es normal que no cargue.
A mi me pasa lo mismo, tanto en consola como en el PC. Yo lo que hago es cuando me pasa esto, que es casi siempre, lo conecto se pone en rojo y en nada se pone en verde, pues voy conectando y desconectando todo el rato hasta que al final se queda la luz roja y me hace la carga completa, es la única solución que he encontrado.
Ami tambien me pasa, yo al final lo uso con cable el 99% de las veces
También tenía el mismo problema, y llegué a la conclusión de que los carga y juega son una auténtica porquería, unas buenas pilas recargables Sanyo Eneloop y listo.
Lo mejor es lo que te han dicho, pilas recargables, las del mercadona dicen que van muy bien para salir del paso.
15 respuestas