Problema con el Kotor 2 en W7

Wenas. a ver si me podeis hechar una mano, q ya llevo casi 4 dias buscando soluciones en foros y demas y nada de lo q aya probado hasta ahora me a funcionado.

Mi problema: al terminar telos y recuperar mi nave, veo la pelicula de como despega y la secuencia en donde dicen q una de las mujeres se a ido conmigo. el juego empieza a cargar y al terminar, cuando deberia mostrarme a mi en el interior de la nave, solo veo una pantalla en negro y el cursor. me puedo mover (ya q oigo mis pasos), usar "hechizos" (usando los "hot keys"), abrir los menus, etc. cuando abro los menu, si q los veo. incluso puedo cambiarle los itemns. al mirar en el mapa solo veo un recuadro blanco donde deberia estar el mapa de la nave. si le doy uso el guardado rapido, veo por 1 instante lo q deberia ver si stuviera jugando, pero acto seguido otra vez en "la oscuridad".

e intentado guardar y cargar, a ver si asi se soluciona...pero se me keda parada la barra cuando solo lleva 1 cuarto de recorrido. al recorrer foros e probado diferentes cosas q decian para solucionar bugs. tengo todas las actualizaciones q hay en lucasart, e cambiado el swkotor2.exe por el q suminstran securom para vista, e cambiado la mss32.dll, e reinstalado hasta la saciedad usando la compatibilidad con XP sp2 y admin...y ya no se q mas probar. a alguien mas le a pasado y me puede hechar una mano?

por si sirve de ayuda, tengo:

W7 RC, ati radeon 4550 HD, 4 gb de ram (solo me pilla 3,25 gb por ser 32 bits) y tb e probado con los drivers q me vienen con el W7 y los ultimos de ati.

espero encontrar solucion, por q ya estoy empezando a kedarme calvo de tanto tirarme de los pelos.

un saludo y gracias de antemano.
Yo me lo pase hace un par de dias en un Win 7 x86 RC y no tuve problemas
Prueba a:
- Usar compatibilidad con win xp, win 98 en el ejecutable del juego
- Ejecutar como administrador
- Como ultima opcion, usar un no-cd
e probado lo q me dices, e cambiado lo de la compatibilidad hasta win 95...no le e puesto ms-dos por q no tiene, creo. la verdad q es un fallo muy raro, por q el juego no me habia dado problemas antes. en un foro encontr a uno q le paso esactamente lo mismo q a mi...pero solo le respondieron 2 personas y ninguna le dijo nada para solucionar el problema. tendre q empezar de nuevo a ver si no se traba otra vez...si asi fuera creo q dejaria el juego de lado. y es una pena, ya q el kotor 1 me encanto y este va por la misma via.

a todo esto...alguien conserva aun algun savegame en telos? o lo mas cerca posible...asi no me tengo q pegar todo el comienzo de nuevo, q me da una pereza....XD

saludos y gracias.
Prueba a actualizar los drivers de la gráfica. Si ya los tienes actualizados a la última version, entonces prueba lo contrario: busca una versión más antigua (preferentemente una con fecha parecida al lanzamiento del juego).

A mí me funcionó para resolver pantallazos azules con Fallout 3.
Knight escribió:Prueba a actualizar los drivers de la gráfica. Si ya los tienes actualizados a la última version, entonces prueba lo contrario: busca una versión más antigua (preferentemente una con fecha parecida al lanzamiento del juego).

fue lo primero q intente. de hecho, desinstale el catalist y los drivers para q al reiniciar me pillara los q vienen con el W7. ni con esas.

me e agenciado un editor de .sav y al parecer tengo los saves coruptos...ya q los del kotor 1 me los abre bien, y si genero un .sav nuevo en una partida nueva, tb me los abre. asi q creo q no me keda otra q empezar de nuevo :(

asi q me remito a lo q puse en el post anterior...alguien con una partida cercana al final de telos q me pueda dejar? siempre y cuando no se incumpla ninguna norma del foro.

gracias por vuestra paciencia :)
Aqui tienes mis partidas guardadas

No recuerdo exactamente cual es la de Telos, asi q te pongo todo el paquete XD
Rubens26 escribió:
Knight escribió:Prueba a actualizar los drivers de la gráfica. Si ya los tienes actualizados a la última version, entonces prueba lo contrario: busca una versión más antigua (preferentemente una con fecha parecida al lanzamiento del juego).

fue lo primero q intente. de hecho, desinstale el catalist y los drivers para q al reiniciar me pillara los q vienen con el W7. ni con esas.

me e agenciado un editor de .sav y al parecer tengo los saves coruptos...ya q los del kotor 1 me los abre bien, y si genero un .sav nuevo en una partida nueva, tb me los abre. asi q creo q no me keda otra q empezar de nuevo :(

asi q me remito a lo q puse en el post anterior...alguien con una partida cercana al final de telos q me pueda dejar? siempre y cuando no se incumpla ninguna norma del foro.

gracias por vuestra paciencia :)

¿Quieres decir que sólo tenias UNA partida guardada?

Si es así, a todos nos ha pasado. Típico error de novato.

En los juegos SIEMPRE hay que guardar en diferentes partidas, alternandolas.

Además, los KOTOR son muy propensos a producir saves corruptos, no sé porqué.
solucionad, gracias!!! :D

saludos!
a mi me pasa lo mismo, nada mas dejar la academia jedi de las doncellas, salta el video y aparezco en el halcon y lo veo todo negro pero me puedo mover ya que oigo mis pasos y todo eso que te pasa a ti, y probe a volver a empezar y me pasa lo mismo al llegar ay, podrias decirme como lo solucionaste??¿¿
Ok, despues de hacer de toooooooodo y kiero decir k solo me faltaba poner el culo jajajajaja, he descubierto lo siguiente:

Yo hacia todo lo de la academia, abrir todos los baules, hablar con todo kiski, recoger a mis compañeros prisioneros, y resulta k si luego vas a maxacar a las 6 doncellas a pexo descubierto, hay como una especie de bug, k de golpe tus compañeros no te siguen, y si welves a la nave sin ellos pasa lo del puntero solo y escuxando tu miserables pasos, sin dejarnos la pantalla en negro.

Ok la cuestion sk hagas todo, y lo ultimo sea recoger a tus compañeros, asi volver con ellos a la nave juntos y contentos, cuando entras en la nave sale el video de despegue, y luego la matriarca hablando con un par de doncellas. Y luego empieza la conversacion dentro de la nave cosa k antes no sucedia. En el caso k esto no funcione, haz todo, menos maxacar a las 6 doncellas.

vamos k: mirar baules, hablar con la gente, maxacar a las doncellas ( en caso k no funcione este paso evitarlo ) y x ultimo recoger amistades, luego nave y seguir el juego.

Cuando he hecho esto me he cabreado un poco la verdad, xk despues de buscar durante unas 5 horas fallos y foros y mas foros.... resulta k es una tonteria del juego pero weno, espero k te sirva y un saludo!
9 respuestas