problema con el KOTOR y ATI.

Saludos, no se si le pasara a alguien mas, aunque creo que he leido algo sobre el tema, poseo el KOTOR 2 ( caballeros de la antigua republica), en la primera parte, al estar en los prados de dantooine, se me quedaba el personaje parado, y empezaba a dar tirones, y se hacia practicamente injugable, y en esta segunda version, me pasa lo mismo al ir de nuevo a dantooine, querria saber si les pasa a alguien mas, y si fuera asi, si existe algun parche o algo, mi tarjeta es una ati 9800 pro de 128 megas.
wenassss pues yo e encontrado la solucion X-D X-D, te metes en el juego-->escape--->graficos--->opciones avanzadas---> y desactivas los efectos de frame buffer.

Ami asi almenos se me a solucinado el problema.

un salu2
Y si te vuelve a pasar, vuelves a aktivar el frame buffer. Asi m paso yo todo el rato... [buuuaaaa]
Nada, no encuentro esa opcion, he desactivado todo, pero nada, es acercarme a una de las naves en marcha de los mandalorianos, y el pjs se pone a bailar break beat... tanta tarjeta potente. y da problemas tan tontos... deberia haber seguio con nvidia.. ati sux. [enfa]
he actualizao a la version 1.3 del kotor 1, y nada... y en el 2, el unico planeta k me keda x visitar es tatooine... voy a tener k cambiar la maldita tarjeta para jugar al maldito juego [enfa]
A mi me pasaigual, se me queda el juego en 2 fps.

LO que hago es presionar alt+tab y me voy a escritorio y luego vuelvo al juego. Cuando vuelvo ya va mejor y puedo seguir caminando

La verdad es queeste juego me ha dado algunos problemas con mi ATI.

Saludos
Con esto ultimo ya me a ido mejor, algo lento pero al menos puedo caminar..., gracias x las soluciones, me seguire pateando internet aver si me entero de algo..
Retomo el hilo para saber si habéis descubierto alguna otra solución porq estoy en Dantoine y no hay manera, se hace injugable. He probado lo del frame buffer y nada y lo de alt+tab al principio funcionó pero luego ya no. A mí con e kotor 1 no me pasó na d esto, supongo q sería porq lo tenía actualizado a la 1.3.

A ver si sacan una actualización o algo porq vaya mierda [uzi]

Saludos
saludos

pasa en el kotor 1 y en el kotor 2, y en dantooine.

pasa con ati y nvidia

yo lo soluciono en cambiar alguna opcion grafica y darle a "aceptar"

y luego todo bien, hasta que entras en algun sitio y sales al exterior y otra vez. [noop]

[chiu]
salieron unos catalyst nuevos que dicen que soluciona errores con el Kotor, se que ya salieorn unos anteriormente que decian que tb solucionaba errores con este juego prueba a bajarlos a ver k tal. [ginyo]
Correcto Z-even.

Los Catalyst 5.4, entre otras cosas:

* Star Wars Knights of the Old Republic: Loading the Dantooine level of the game under Windows XP no longer results in slow game performance.

Slds
9 respuestas