Problema con el Kotor

Hola!

mIrad me he comprado el kotor [flipa] y el juego es la putaaaaaaaaa pollaaaaaaa pero resulta que me quiero pasar el juego al disco duro y asi se lo puedo dejar a un kolega,el problema es que no me funciona.

Cuando pasa la pantalla de lucas art se me queda en blanco la pantalla.

He probado a parchear el defalut.xbe y nada sigue igual.

Alguien sabe la solucion?He utilizado la busqueda avanzada y nada ¬_¬

Muchas gracias y un saludo
Pues yo lo he pasado a mi hd (el original a la caja de seguridad) y no he tenido problemas. No se que te puede pasar, pero comprueba que el dvd no este sucio, rayado, etc.. Y tambien puedes probar a pasarlo "a mano" mediante ftp.

<-[bye]->
para JohnDoe lo pasas al hd parchado o sin parchear, y que parcheador utilizas?.
Lo paso al hd con el hddloader v1.1, este al pasarlo al hd ya te lo parchea automaticamente. Y vamos, llevo como 4 horas de juego y todo bien [oki]

<- [bye] ->
Joder, pues yo hago lo mismo y se me cuelga al grabar automático y al cargar.
No se me cuelga cuando grabo yo la partida, pero al cargarla se queda pillado. No lo entiendo.
Pues a mi no me ocurre, el guardado automatico y la carga de partidas no me da problemas.

Prueba a borrar ficheros que pueda tener la consola guardado en la cache, en algunos mensajes que he leido habia gente con problemas con los juegos y borrando la cache del hd se les solucionaba.

Haz una busqueda por los foros, ahora mismo no recuerdo muy bien que les pasaba y que habia que borrar, pero por probar no se pierde nada, no?

<-[bye]->
es curioso lo he pasado al hd sin parchear y me funciona lo paso a dvd y no me funciona.
Lo habeis probado en dvd.
Y dónde concretamente se aloja la caché??
Pq no quiero borrar ninguna otra cosa.
Pasado mañana me viene original, pero ya es un reto que me funcione.
8 respuestas