problema con el lapiz que tiene estilo (os lo juro)

el caso es que estaba jugando yo al metroid prime hunter, y mi pantala ya emipeza a estar arañada, cuando... un ecalofrio me recorre el cuerpo

note un tacto rugoso (y un sonido rugoso), y me puse como loco a tocar con el dedo a ver si habia algo (me mataron dos veces :() y no habia nada, segui jugando (tenia que alcanzar al que me mato, para poder intentarganar), pero lo pase, y ya no tenia ese tacto

mas tarde recorde que el hilo habian dicho que las stylus negras estaban mal acabadas... asi que coji la uña, y note el salto que hay en el stylus, lo que pasa, es que parece que se ha "desgastado" el contorno, y ahora se ve la parte nterios (la aguja), y la parte exterior (el contorno), y se distinguen perfectamente por una parte, que ademas es la ue hace e tacto rugoso en la consola...

me podeis ayudar a decir si es normal, y si se podia solucionar (tengo el otro lapiz, pero si sale con tan mala calidad como este...)

se me habia ocurrido ponerle a la punta del styluz un poco de fiso/celo, que haga que la punta sea mas suave, no raye, y tenga la misma precision. que opinais?
pues no sabria decirte pero mejor usa otra stylus o compra otra.
Pues mi Stilus q me venia con mi Lite negra está perfecto... :S

un salu2
yo era la que hablaba sobre los stylus amorfos.

La verdad me pase por dnd la compre (game) y me los cambiaron por unos sin ese problema.

Asi que te aconsejo hacer lo mismo.

Saludos
pues a mi me pasa lo mismo, los stylus me vienens rugosos, y me han rallado mas el protector en 3 semanas que la tocha en 6 meses.
los cabiaria, pero se me acabaronm los 15 dias de plazo T_T
si el producto viene mal de fabrica en teoria te lo tendrian que cambiar, aunque tb te pueden decir q lo has hecho tu....
juas un stilus con punta afilada. nuevo estilus-estoke , ideal para jugar al zelda :-p

yo kiero ver eso , no olvides traerlo :p
RPG_master escribió:los cabiaria, pero se me acabaronm los 15 dias de plazo T_T

Yo compre la consola el dia que salio y me los han cambiado este lunes. Como es defecto de fabrica no creo que te digan na.
Mientras no te pase a la pantalla lo k le paso a mi NDS Tocha, no te preocupes, xD.
Si te falla el stylus cambialo donde lo compraste.
Yo pondria un protector de pantalla, los de game son caros pero bastante buenos. Yo me la pille nada mas salir en Japón y lo primero que le puse es protector, no me arrepiento, ya no me tengo que preocupar de si rallo la pantalla, ya sea por mi culpa o por la del stylus, cuando este muy rallado el protector lo quito y le meto otro y como nueva.

Salu2!
11 respuestas