el caso es que estaba jugando yo al metroid prime hunter, y mi pantala ya emipeza a estar arañada, cuando... un ecalofrio me recorre el cuerpo
note un tacto rugoso (y un sonido rugoso), y me puse como loco a tocar con el dedo a ver si habia algo (me mataron dos veces
) y no habia nada, segui jugando (tenia que alcanzar al que me mato, para poder intentarganar), pero lo pase, y ya no tenia ese tacto
mas tarde recorde que el hilo habian dicho que las stylus negras estaban mal acabadas... asi que coji la uña, y note el salto que hay en el stylus, lo que pasa, es que parece que se ha "desgastado" el contorno, y ahora se ve la parte nterios (la aguja), y la parte exterior (el contorno), y se distinguen perfectamente por una parte, que ademas es la ue hace e tacto rugoso en la consola...
me podeis ayudar a decir si es normal, y si se podia solucionar (tengo el otro lapiz, pero si sale con tan mala calidad como este...)
se me habia ocurrido ponerle a la punta del styluz un poco de fiso/celo, que haga que la punta sea mas suave, no raye, y tenga la misma precision. que opinais?