Problema con el layerbreak en LG 22NP20

Bueno pues resulta q me compraron estas navidades esta grabadora... pues nada hice unas backups y las grabé sin problemas pero desde que comencé la ultima tarrina que compré (he comprado intensos... que en app me salen muy caros los verbatins... y encontré una tienda que me vendían estos a buen precio...) que he comprado ya 3 tarrinas y las dos primeras de lujo pero en esta no se si vienen mal los dvds o yo q se. De ella solo habre grabado 4 si acaso, los demás posavasos con el asqueroso layerbreak mal. grabo con el imgburn y se lo tuve q especificar xq antes no lo hacia (con el del .dvd no me hacia falta) pero esq ni aun así pasa de mi cara le pone siempre el mismo 2... (y algo). No se si es de la grabadora, del firmware (1.02), de mi pc, de la velocidad (tanto a 8 como a 2 igual vamos). graba del carajo pero con el layerbreak por la cara mal y claro la xbox pasa de lso dvds esos xD

Una ayudita hamijos.
La verdad que no he entendido muy bien lo que quieres decir pq la explicacion es un poco... liosa por decir algo... yo me acabo de comprar ese misma grabadora (20 euros en PCBOX) y me funciona de lujo. Llevo 25 DVDs verbatim del tiron y todos OK.

Para empezar, los dvd marca Intenso son una caca, pero bueno, eso ya tu mismo. Lo que es seguro que la marca del dvd no influye en el layerbreak. Explica un poco mas claro que es lo que te pasa pq no he entendido nada.
A ver pues resulta que antes me salian las grabaciones bien sin cambiar en el imgburn el layerbreak ( por defecto esta puesto que busque cual es el mejor o yo q se) solo con el del .dvd se conformaba y copiaba bien. Luego me cargue varias copias y busqué información, ví que habia que cambiar aparte del .dvd en el imgburn y lo hice, pero me sigue pasando, he probado quitar el layerbreak del .dvd pero igual. Tanto el layerbreak y el booktype (no me hizo falta cambiarlo con esta grabadora, estaba por defecto en dvd-rom) los suelo mirar antes de hacer cada grabación por si acaso. No sé donde está el fallo yá cualquiera sabe :S
Pero te da error el Imgburn? O se graba OK y luego no funcionan? Has probado con un Verbatim?
Todas las copias Ok, sin ningun error en el imgburn ni nada. Sólo que cuando se copia y la pongo en la xbox no lo reconoce, lo pongo en el pc y le paso algun escaneo y me dice q el layerbreak no es el correcto. No he usado aun verbatims, en espera de comprar :P
4 respuestas