Problema con el LCD no tactil

Hola a todos, vereis tengo un problemilla, ayer jugando a la nintendo en el Mario Kart se me apagaba la pantalla de arriba como con parpadeos, al final cerre la tapa, puse otro juego y pasaba lo mismo, el caso es que ahora no enciende, sabeis a que se puede deber?
La tactil enciende y todo pero claro la de arriba no, la tengo negra entera.
La compré hará menos de un año, cuanto tiene de garantía¿? 1 o 2 años?
La compré en Game me podrán hacer una nueva factura de compra?(no se seguro donde tengo el ticket)

Gracias de antemano a todos
Podria ser un fallo del TFT superior,si esta mal la consola no se encendera,si la compraste nueva la garantia es de 2 años,pero tendras que enviarla al sat de Nintendo.
Un saludo.
La consola mal no esta, porque enciende y al cooking mama puedo jugar desde la tactil, pero el problema esta que no se ve absolutamente nada en la parte superior.
Para enviar al SAT necesito la factura?
La registré en su dia en la pagina de nintendo, no se si desde ahí tengo que hacer algo o no...
Si necesitaras la fatura o una fotocopia para que te la admitan con la garantia,por los sintomas va a ser un fallo de la pantalla superior,seguramente te la cambiaran por otra pantalla nueva o te daran una consola nueva.
Un saludo.
Manda siempre fotocopia, que basta con hacerlo para que un manazas venga y te pierda la factura original... luego ellos se lavan las manos.

Saludos y que la reparación sea breve!
Ok, Mandaré la NDS con la fotocopia de la factura, pero tengo un pequeño problema...
¿Sabeis si los de Game pueden hacer una factura nueva? porque tengo dudas de dónde la tengo guardada realmente

¿Cuanto tiempo habeis tenido que esperar para que os sustituyan la consola?

Un saludo y gracias de nuevo
Si puedes demostrarles que la compraste hay no creo que haya ningun problema.
Un saludo.
6 respuestas