› Foros › PlayStation 2 › General
truenos escribió:Hola @Kerarta, gracias por contestar y, ante todo, gracias por indicarme ese gran tutorial. La única pega que veo es que no dispongo (ni puedo permutirmelo) de un osciloscopio como se menciona en el tutorial. He visto por la red que la gente usa más el polímetro para estas cosas. ¿Me valdría cualquier polímetro de los barateros para realizar la calibración de lente? Ya que no tengo ninguno, ¿podrías recomendarme alguno en especial a poder ser "bien barato"?
Gracias por tu ayuda. Saludos
5º Para hacer el ajuste deberéis mover ese tornillo ¼ de vuelta (he de destacar que este ajuste solo hay que hacerlo cuando os falle la lectura de los DVD originales (juegos y películas, y en ocasiones los DVD-R). Probad a moverlo a la derecha 1 vuelta, si no os coge los DVD a la 1º movedlo de nuevo otra vuelta (a lo que me refiero con lo de las vueltas es que cada vez que tengáis que moverlo, moverlo solo ¼ de vuelta cada vez), y así hasta que empiece a leer los DVD con normalidad (limpiad bien los DVD antes de empezar con el ajuste). Si al moverlo a la derecha no lee los DVD haced el mismo proceso pero esta vez al lado contrario (es decir hacia la izquierda). Por lo general con 2 o 3 vueltas se debería solucionar el problema de lectura.