Problema con el lector (AYUDA!!)

Resulta que al ir a cambiar de juego le he pegado un pekeño golpe cuando expulsaba el dvd...y la tapa del lector se ha kedado encallada y no entra ni sale...alguien sabe hay alguna manera de que funcione??? diox... ha sido algo tan tonto que no me explico como puede ser

pd. es decir esta la tapa donde se pone el dvd fuera, y no hay manera de hacerla entrar-....y paso de mterla a la fuerzaq, a alguien le ha pasado algo asi?
quita la carcasa de arriba y la tapa del lector

psobilemente asi la bandeja entre y salga bien

despues montalo todo y ya te ira. se habra atascado
Perderé la garantia si hago eso? (no estoy muy enterado) no la tengi xipeada y apenas la tengo una semana pro eso me jode mucho...

tyhanks por la respuesta y espero ke sea si de facil, si ayuda diré que se mete unos centimetros pero luego se keda fuera la demás parte de la tapa...
si no tienes cuidado con lña pegata tendras problemas sacala con un secador dandole calor y despues la vuelves a colo car
Gracias!! por último necesito saber como desmontarla (no tengo ni idea) hay algun link o en la sección documentos donde se esplique de manera que no haya riesgos?

thanks a todos
si tienes chip ya te has quedado sin garantia.
¿que ps2 tienes?
No tengo xip, la ps2 es nueva no se que modelo...

Acabo de conseguir quitar la tapa...la pegatina se nota que la he despegado...aun conservo garantia????

help!! hay algo que se atasca, la he desmontado y veo que a la hora de meter el lector este llega un momento donde hace tope (la cosa esa blanca de arriba sube) y ahi se queda, no hya menra de que se meta completamente...algun caso parecido?
pues me temo q si se nota has perdio la garantia maxo... de todas formas haciendo lo q te han dicho no creo q tengas mucho problema en solucionarlo.

una cosa, yo tambien tengo un ligero problema. el caso es q le di sin quere un golpe a la bandeja al poner un disco y ahora hace ruido al entrar o salir. q parte tengo q ajustar?¿
Pues yo estoy igual que tu, como se ajusta el lector?
Jizzlobber, dices..."si ayuda diré que se mete unos centimetros pero luego se keda fuera la demás parte de la tapa..."
Esto es debido a que no has introducido bien la bandeja. Antes de introducirla debes mover el palito blanco que sirve de guia, hacia el final de su carrera, pero hazlo a tope y de un movimiento rapido para que el bloque de la lente quede en su sitio. Verás como entra a la perfección.
Con respecto a la garantía, si no tienes chip, no hay problema, siempre tu hermanito pequeño, o el amigo odioso y pesado que lo toca todo podría haberla despegado sin saber para que era. Es más, en teoria tu tampoco tienes que saber para que es esa pegatina. ¿Entiendes?.

Por cierto, si solo tiene una semana, ¿para que te metes en ese beregenal?. La hubieses mandado al servicio técnico y te habrian mandado una nueva. Ahora te la repararán.

Espero haberte servido de ayuda.
ya no hace falta que nadie responda: lo he conseguido arreglar jejejej :Ð era que al darle el golpe el motor blanco de apertura se subió mas de la cuenta y cuando la bandeja se movia a cierto punto pues chocaba con la pletina esa que rueda el cd...la solución fue quitar la bandeja y volverla a colocar pero mientras aguantando el motor para que estuviera en su tope...

MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS
10 respuestas