problema con el lector de la psp

Weno tenia una vesion 2.5 de fabrica y la he actualizado para poder hacerle el downgrade y luego de actualizarla le he metido el eloader de fanjita y cuando he ido a probarlo para ver is lo he metido bien tengo la sorpresa de que el lector de la psp no me va, hacer ruido de como si estuviera leyendo el umd si hace, pero no lo reconoce, he probado a meterle otro umd y tampoco rula, y he metido el umd que tenia al principio en mi psp 1.5 para ver si funcionaba y si va, lo que es el lector sabeis lo que le puede pasar??
Has probado a mover un poquito el carro del lector por si se hubiera quedado enganchado?? A mi me pasó eso hace un tiempo...
Koe escribió:Has probado a mover un poquito el carro del lector por si se hubiera quedado enganchado?? A mi me pasó eso hace un tiempo...

Te a pasado a ti y nos ha pasado a todos.
Respecto al que ha abierto el hilo, coje un palillo y mueve el mecanismo donde esta la lente, con un poquito es suficiente.
Reinicia y si no te rula, vuélvelo a intentar un par de veces, si te sigue sin funcionar, lo mas seguro que te toque tirar de SAT.
no se por que no la he movido, me daba un poco de miedo forzarla muxo, la toque un poquito sin mucha fuerza y no se movia asi que no quise forzarla, tengo que darle con un poco de fuerza para moverla o no? ayudadme para no cargarme el lector, vamos mas de lo que esta :p
Otro con el mismo problema y solucionado.

Con un bastoncillo he desplazado la lente hacia la derecha, es como si se hubiera quedado encasquillada, pues al moverla y meterle el UMD, ha funcionado, después al abrir la tapa, se ha quedado la lente en la posición que tenía al principio (antes de desplazarla con el bastoncillo).

El problema surgió de repente pues que yo sepa no fue a raiz de ningún golpe.

Saludos
Se queda atascada y la resucitais moviendola?? [burla2]
5 respuestas