Problema con el lector de mi playstation 3

Hola tengo un problemilla con mi play 3, mi hijo estaba jugando, y a dado a sacar el cd sin salir del juego y ahora no me lee los juegos se queda pillado y ecucho un ruido q antes no hacia, corto y se pilla .esto q puede ser?es posible repararla o tendre q cambiar el lector entero?gracias por vuestra ayuda por anticipado salu2
valla eso es muy raro no deveria de hacerte eso
es extraño pro k al tu darle al boton de sacar el juego el lector se para y expulsa el disco
por lo cual no deveria de haberte pasado
y por el tema del arreglo si es no se pasa pos tendras kcambiar el lector al no saver por k puede ser el fallo
si dela lente o del carrillo o de que
un saludo y suerte
puede ser q se haya salido la lente del carro? porque meto el juego y me sale el icono del juego ,cliko y hace como q va a entrar pero se pilla, hace un ruido como cuando se desplaza el carro pero mas fuerte y hay se pilla,crees q deberia abrir la disketera y exar un vistazo por si se a salido del carro? y poniendome en lo malo donde puedo comprar una lente a buen precio y sin q me estafen? muxas gracias x ayudarme es un gusto encontrar gente q intenta ayudar xq sale de dentro gracias otra vez
jumm es raro,porque como dice durincio el lector se para,otra opcion es que se haya desplazado algo del mecanismo de expulsion del cd y detecte el disco pero este trabado y no pueda leerlo,pero bueno,hay bastantes tutoriales por la red para desmontar la ps3 y llegar hasta la lente,prueba de echarle un vistazo asegurandote de que no se ve nada fuera de lo normal antes de gastarte el dinero en un lector nuevo.`
Puede que se haya movido "algo" al extraer el disco,aunque no deberia de pasar,pero bueno,con un producto de sony nunca digas nunca XD , muchísima suerte y espero que se solucione tu problema!
3 respuestas