Problema con el lector de mi XBOX.

Hola a todos.

Bueno mi problema es el siguiente:

Estaba jugando un juego y el lector se ha trabado haciendo un sonido muy feo,me tomaba los juegos pero al tratar de mover el lector sonaba muy feo y se trababa tirandome el error de que el lector o disco estan sucios.

Habro el drive hago un poco de fuerza en la cabeza lectora y se destraba.

Mi pregunta es la siguente:

¿Habra que lubricar las piezas como los rieles y el tornillo sin fin que mueve el lector?

¿Con que se lubrica?

¿Alguna grasa especial o aceite?.

Mi consola es una V 1,0 con lector SAMSUNG y Xecuter 2.0 lite.

He leido un tutorial en el cual se usa un drive de PC para remplazar el lector original aunque solamente el samsung SD 616 TE o FE son compatibles con la consola.

¿hay algun lector que no sea el samsung que lee juegos originales?

Es que no me quiero quedar sin poder jugar mis juegos originales si tengo que cambiar el lector y no tengo dinero para una XBOX nueva.

De antemano le doy las gracias por su ayuda. [oki]
Yo siempre he utlizado vaselina filante para lubricar mecanismos pequeños o de precision, es lo que mejor va, la encontrarás en tiendas de electrónica y farmacias (a lo mejor en los sex shop también hay [+risas] ) En serio, la vaselina es ideal.

Por otra parte, si quieres cambiar el lector (lo cual no te recomiendo) hay por ahi un tutorial que explica como meter un LG, aparte del SD616 que mencionas.

En cualquier caso, si te petara del todo el lector, para más seguridad lo que podrías hacer es ponerte un segundo lector externo (también hay tutos por ahí) eso no descarta el lector actual y es menos complicado, aunque queda menos curioso, pero eso ya depende de cada uno.

Saludos.
Gracias por respnder,le voy a poner la vaselina filante a ver como funka el lector. [looco]

Saludos. [oki]
2 respuestas