Problema con el Lector de MS

Buenas a ver si me consigo explicar :P. La psp hasta hoy funcionaba perfectamente pero he ido a cambiar de tarjeta y al sacarla no he tenido ningun problema la putada a sido al meter la otra que ya no hacia el efecto muelle asi que supongo que se me a petado el muelle (de hecho para sacarla el tenido que tirar de ella por no salia de ninguna forma), aunque el muelle este roto me a reconocido la MS y he seguido haciendo cosas pero al volver a poner luego la otra ya no me la reconoce se keda el led naranja parpadeando todo el rato a intervalos de 1 segundo (un pelin mas despacio que cuando esta leyendo cosas) y si enciendo la consola con la MS puesta no arranca del todo se queda la pantalla negra.

Alguien tiene alguna idea o puedo ir pensando en comprar un lector nuevo y intentar cambiarselo? :P

saludos y gracias!
Hola!

Ayudaría que dijeras que modelo de PSP tienes, de todas maneras, seguramente si tengas que cambiarlo por lo que comentas. Si te decides a cambiarlo, comentarte que habria que usar soldador para colocar uno nuevo en caso de ser una 2000/3000, y si es una 1000 tienedas la opcion ( si no quieres soldar ) de comprar la placa de wifi completa.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Cierto sabia que se me olvidaba decir algo :P es una PSP Fat de las Primeras vamos que tiene ya sus años encima la pobre ^^

Edit: Bueno ahora por arte de magia vuelve a funcionar el muelle he forzado un poco la MS y derrepente a empezado a funcionar el muelle XD (tal vez estaba atascado) pero sigue sin leer las tarjetas :( cuando la pongo el led indicador parpadea todo el rato pero a un ritmo lento (en plan pulsaciones de 1 sec) no como cuando esta leyendo algo. Si enciendo la psp con la MS puesta no arranca del todo se queda con la pantalla negra y el led parpadeando, si la enciendo sin MS funciona perfectamente y si le pongo la tarjeta cuando esta encendida sigue funcionando pero el led empieza a parpadear igual y no detecta ninguna tarjeta.

Saludos!
Así ando yo con mi PSP 2000. me ocurre exactamente lo mismo, y eso que la he abierto y he estado colocando los pines lo mejor posible para que todos hiciesen contacto y así apañarla, pero parece ser que voy a tener que soldar :S
Hola compañero,

yo te diría que por lo que vale un conector nuevo, lo cambiases, otra es que tengas las herramientas y la maña necesaria para hacerlo. En youtube, hay tutos que te explican como hacerlo. Yo lo he hecho con un par y la verdad que no es difícil.

Salu2.
Si he visto que el conector vale unos 3€, comprare uno y lo cambiare (espero que sea solo eso por que como sea la placa donde esta me va a joder un huevo xD). Lo que me jode es que no tengo ni idea de como se a jodido por que no se dio ningun golpe ni nada dejo de funcionar al cambiar de una MS a otra :S

saludos!
Si es una PSP Slim vas a tener que soldar. Estoy igual que tú, como bien dije antes. Por más que he hecho lo posible para que haga buen contacto todo con la MS, sigue parpadeando directamente. Así que nada, a soldar, y si me cargo la placa base, tendré que comprar una nueva (una TA-085v1 en mi caso xD).
La mia es una Fat de las primeritas, yo a ver si algun colega tiene alguna psp estropeada o algo si no a comprar algun repuesto.
Lord Duke escribió:La mia es una Fat de las primeritas, yo a ver si algun colega tiene alguna psp estropeada o algo si no a comprar algun repuesto.

Las PSP fat puedes cambiarle el lector junto con la placa wi-fi, y es solo colocarla en su sitio, por lo que he visto.

Más que nada es que he visto esa pieza en venta xD
Si creo que ya he visto esa pieza pero pfff es que son 30-40€ por un pelin mas tengo una psp de 2º mano xDDD.
Yo tengo el mismo problema, he estado mirando y creo que me comprare el lector aunque no tengo soldador de precisión sino de punta gorda y será como escribir una letra china con un permanente gordo XD el problema es donde lo compro, yo he visto este pero entre gastos de envio y chorradas me sale por 13 euros:

Si a alguien le interesa se lo mando por MP y agradecería si me pasase alguien por MP uno más barato que 13 euracos :) ¡un saludo!
He estado mirando paginas de recambios para intentar arreglar el Lector de MS, la movida es que pone que el recambio es de la placa TA-082 pero la mia es la anterior a esa, la IC6001 queria saber si son compatibles o al ser diferente la placa base cambia tambien la placa del lector de tarjetas...

Edit: Bueno acabo de desmontar la psp y mirando la placa de mi psp es la TA-081, sabeis si son compatibles las placas de wifi y ms? ya que mirando la que lleva mi psp es ligeramente diferente a la que sale en la foto de la TA-082

saludos!
11 respuestas