Problema con el lector de tarjetas SD de la Wii?

Bueno, la cuestión es que llevo un par de días intentando que la wii me lea tarjetas SD para poder pasar los saves del juego y no hay forma. Sé que las tarjetas deben de estar en FAT16 y que pueden tener hasta 2gb, no más, cosa que cumplen, además la wii está actualizada más de una vez, aunque no haya hecho la última actualización. (creo que la penúltima sí que la hice)

Primero tuve problemas para formatear la tarjeta a FAT16 cosa que solventé, pero ahora resulta que ni con esas la blanquita reconoce las tarjetas (32mb y otra de 256mb).

En fin, espero que me podáis ayudar de alguna forma, gracias de antemano.

Aio.
pues ami me pasa lo mismo, no hay manera de qe me reconozca la SD.
eecho de todo e cambiado de targeta en fin de todo le pongo los archivos del hack y nada no me reconoce ni las fotos.

UN SALUDO
Mmmm, es que no hay nadie que sepa un mínimo de esto o que le haya pasado algo parecido y lo haya solucionado?
Es que en teoría debe de cogerlas todas, aunque hay tarjetas que por baja calidad no las coge. A mi me paso una vez, era una tarjeta de los chinos que si leía el PC pero la Wii se negaba... Tampoco entendí muy bien porque.

Pero vamos, probad otras marcas, aunque sea pidiéndoselas momentáneamente a algún colega y si sigue sin funcionar probablemente toque SAT.

Un saludo y suerte.
3 respuestas