problema con el lector de xbox

buenas, tengo un problema con mi lector Samsung q ya traia mi xbox de fabrica, el caso es q la tengo desde hace 4 meses y nunca me habia dado problemas algunos, bueno el caso es q ahora hay veces q cuando la enciendo y llega al dash le doy a abrir la bandeja del lector y no se abre, hace como si entrase, se escucha como cuando el lector entra, y se tira un par de segundos asin, y cuando ya se para, le vuelvo a pulsar y ya sale la bandeja sin problemas, solo lo hace esto cuando le da la pica, porq a lo mejor de apaga y se vuelve a encender y ya no le pasa, le pasa cuando qiere y no se porq es

tengo el chip Xecouter 2 lite con bios 4976.02 multi version

se lo agradeceria mucho a quien me pudiese hechar una mano

un saludo
A mí tambien me sucede me temo que es más un defecto mecánico que otra cosa.

Para mí samsung es de calidad medio/baja

Un Saludo.
pero samsung te lee todo todito todo, asi que... a mi que la bandeja funcione de vz en cuando me daria igual, pero si te toca un thompsom agarrate!
bueno q lo lea todo todo, no es cierto, ya q yo tengo un Dvd-rw y hay veces q le da por cojerlo y otras no, y cuando lo coje tarda taco y hace ruido, y un cd destos de 100min con musica mp3 tambien habeces le da la pica x no cojerlo, yo hubiese preferido q me fuese tocado un philips la verdad, pero bueno

un salu2
Prueba a actualizar la biois a la 4977 que te quita la detección del dvd, a lo mejor....
4 respuestas