Problema con el lector desconcertante

Buenas, solo queria comentar que ultimamente mi ps2 no lee algunos dvds que les meto o los lee mal y se ralla amitad partida(ya se que me direis que lo que pasa es que el lector simplemente esta muy cascado, pero eso ya lo se) lo que no entiendo es que cuando meto juegos antiguos si que me funcionan y me los lee perfectamente pero los nuevos que voy consiguiendo me tengo que joder.

Eso es lo que no entiendo pq los juegos que ya tengo de hace meses me van y los nuevas que voy consiguiendo no me funcionan.

X favor a ver si alguien sabe que es lo que sucede a mi puñetera ps2
A parte de la lente que la puedes tener algo tocada, ¿te lo hace con originales o backup's?.

Si solo te lo hace con backup's, puede que séan las DVD que estás usado o si has cambiado de grabadora últimamente, puede que séa esta.

Tambien puede ser por una velocidad de grabación elevada. Haz las copias a 2x y si es a 1x mejor aun y usa otra marca de DVD.

Saludos!
Perdona que no haya especificado mas cosas.

Uso backups con dvd marca emtec o bulpaq y te digo lo mismo, los juegos mas antiguos q tengo me van y los nuevos que consigo no, siendo del mismo tipo-marca.

Por cierto con los juegos originales no he tenido problemas (hasta ahora)de hecho el DBZTenkaichi en un emtec o bulpaq no me lo lee correctamente (se ralla en las cargas..., los videos van a saltos) y en el juego original me va impecable.

Por cierto siempre grabo a 1x y siempre he usado los mismos programas para grabar.
No digas más, los DVD que usas son de lo peor que hay.

Usa unos de marca, aunque puede que ya no sirva de nada, ya que al haber usado esos DVD la lente tiene que estar hecha un asco.

Intenta limpiando la lente, si la limpieza no surge efecto, ajústala.
gracias q marca me recomiendas???

los emtec tamb son considerados, malos??
verbatim,ritek...

princos no
El_Close escribió:verbatim,ritek,...

princos no

bullpaq=princo=basura
¡Hola!

Ya te han aconsejado muy bien pero yo añadiría una cosa ¿Te lee bien si la pones la consola en posición vertical? ¿Hay diferencia en relación a si la pones en posición horizontal?

Lo digo porque me han comentado que la PS2 cuando tiene problemas de lectura a veces da menos problemas si se pone en vertical.

Por otra parte, prueba con los discos que no te vayan bien el autodiagnóstico de la consola, que está para que los intente reconocer.

¡Saludos! XD
7 respuestas