Problema con el lector despues de chipear

Hola, tengo un serio problema. Le acabo de poner el Wiikit a mi wii y todo parecia ir bien, de hecho encendi y probé la consola antes de montarla del todo y funcionaba perfectamente y cargaba bien los juegos originales y demas, asi que monté la consola entera y al termina y enchufarla me llevo la gran sorpresa de que la consola no quiere chupar ningun disco, simplemente no me deja meter ningun disco y el lector empieze a hacer monton de ruido.....alguna sugerencia¿
Gracias
Quizás no aislaste bien el chip? Tendrás que abrirla de nuevo para ver si se te ha fundido el fusible N que está cerca de la controladora.
te digo la cosa es que cuando puse el chip, antes de apretar el lector con los tornillos y montarla funcionaba perfectamente asi que casi que descarto que halla fundido el famoso fusible. Pero la cosa es que al montarla y volver a ponerla pues eso, encience y hace el amago de coger el disco pero no llega a entrar y hace el tipico ruidito de querer "chupar" el disco pero no lo llega a meter entero y no quiero forzarlo por si luego no lo puedo sacar o algo.
He desmontado la wii otra vez y el problema persiste, el lector está sin tornillos y sigue dando el mismo problema. El chip sigue igual, no se ha movido ni nada de nada.
Sugerencias?? (he puesto el chip sin cables)
muchisimas gracias por la ayuda
Desuéldalo con cuidado, y comprueba si funciona o si no con originales.
Y entonces vuelves a empezar: Suéldalo con cables y cúbrelo con cinta aislante.
pregunta tonta: la cinta aislante tiene que ser de algun tipo o vale la tipica cinta marrón para embalar cajas de todas la vida¿
Saludos
Cinta aislante de este tipo:

Imagen

P.D. Es lo negro [risita]
a ver la situación a cambiado, he desmontado la consola, tengo el lector sin atornillar y la situación es la siguiente:
Ya puedo meter los discos sin problema pero no me reconoce ni originales ni copias, es más el disco una vez dentro del lector ni siquiera gira.

Espero instrucciones, de momento voy a revisar las soldaduras del chip
Necesitas un tester y medir este fusible: a ver si tiene continuidad (si te pita o si no)

Imagen
bueno, antes que nada gracias por tu ayuda da gusto encontrarse gente como tu y no a los tipicos de "usa el buscador".
A ver, ya está arreglado todo era que el cable de datos del lector no estaba del todo metido y por eso daba problemas. Ya funcionan los originales y los backup pero ahora tengo otro problema nuevo, te explico
Va todo de lujo pero el lector hace más ruido de lo normal, sabes que el lector de la wii es silencioso pues ahora hace más ruido, he hecho algo mal¿
Saludos y GRACIAS
latruchasuici A mi me pasó igual que atí, cuando la cerre, todos los tornillos apretados etc. fui a meter un dvd y ...... ya te digo ni a empujones me entraba el dvd, mi cara fue un poema. La volví a abrir y desmontada funcionaba perfecta la montaba pero sin atornillarla y otra vez lo mismo.Pues mi problema era que la carcasa de la wii tiene una chapa para proteger la lectora pues esa chapa no encajaba bien al cerrar la wii y no me dejaba meter dvd y tambien me hacia ruido. Asi que con paciencia hasta que logré cerrarla bien. Espero haberte ayudado. Saludos
9 respuestas