Primero gracias a los 2.
el truco consiste en desconectar el puerto IDE del DVD de la Xbox y conectarlo al puerto IDE del DVD adicional con la consola encendida(en eso consiste el truco)y a la inversa,por eso necesitareis este accesorio.
yo no hago el truco con la consola encendia, primero hafgo el truco y despues utilizo los metodos de carga q me dice en el tutorial; de hecho hay con juegos como el time spliters (En dvd)o el ghost recon (en cd) q me va perfecto
Vamos a ver, necesito que me confirmes varias dudas y, entonces te podré ayudar....
El lector LG, ¿Como lo has puesto? ¿Sustituyendo el original TOTALMENTE? Osea, haciendole la modificación con el 74LS00 y Diodo 1N4148/Resistencia 4K7? O simplemente manteniendo el original conectado con el cable amarillo y, el LG en el puerto IDE?
Tanto si lo has puesto de una forma u otra, ten en cuenta que has de poner el DVD en CS (CABLE SELECT) no en master ni slave, ya que el HD tambien está en CS y, si te fijas, el DVD se conecta a un extremo del Cable y el HD en medio, por lo que el DVD NUNCA se debe poner como ESCLAVO, ya que daría problemas de transferencia.
En cuanto al cable ATA, NO ES NECESARIO cambiarlo, ya que la controladora de la XBOX no va a aprobechar las ventajas de ese cable, al igual que tampoco aprobecha las ventajas de un HD de 7200RPM...
Cuentame como te ha ido y seguiremos investigando...
Yo he hecho el metodo del doble dvd manteniendo el original de la xbox (es decir el q explica el_ter). Yo lo unico q he hecho es desconectar el ide del de la xbox y ponerselo al del lector de dvd nuevo (bueno y cambiar lo de alimentacion por el cable Y).
Tambien probe a ponerlo con el ATA pero como bien dice DonVito la calidad mejora muy poco.
Como se si el conector q e puesto es el exclavo, el maestro o el cable select , si los 3 conectores son iguales??? (recuerdo q lo unico q he hecho es quitar el cable del lector de la xbox y ponerselo al LG.
Otra duda q tengo, puedo poner un cable IDE con 4 conectores (hecho por mi) uno pa la placa, otro pal HD, otro pal lector nuevo y otro pal lector de la xbox?????
Bueno creo q esto es todo , aunq toy un poco triste por q veo q es a mi el unico al q le da problemas esto del nuevo lector :'(