problema con el lector hitachi 47dj

pues bien he ido a flashear el lector con el conectivity kit y cuando lo conecto pon a pegado un chispazo,y no he flasheao x miedo,ahora la conecto a la consola y me parpadea la luz verde del medio,le abrir bandeja y nada la luz esta parpadeando,hay alguna solucion
Pufff lo siento tu lector esta muerto..

si no te pasa a modo b por software pues lo unico que queda es desoldar la memoria SST y sacar el firmware con un reprogramador externo como el willem...

yo nunca he confiado en ningun kit para el flasheo..ya hay muchos casos de ladrillo por estos dichosos kits que supuestamente facilitan el flasheo...puffff

Salu2!
no sera q sa quedao en modo b x decir algo,x q lo conecto al pc para flasearlo y se me bloquea el pc.
pienso lo mismo ke Sarggent.si se te blokea el pc sera por ke el lector esta roto y windows por eso se pilla.una pregunta?puedes abrir la bandeja del lector??si no te abre mal asunto
un saludo
no se puede abrir,y comprando otro lector solo es ponerlo y ya ta o hay q hacer alguna movida.
orenga4 escribió:no se puede abrir,y comprando otro lector solo es ponerlo y ya ta o hay q hacer alguna movida.
tienes que poner la key de tu lector antiguo al nuevo sino,solo te leera dvd de pelis
mientras tengas tu back up del firm (key)no hay problem pero como no lo tengas lo tienes jodido por ke no hay forma de extraer la key lector-placa de otra forma ke no sea del lector y si lo ibas a flashear por 1era vez y se te a roto supongo ke no a habras extarido el firmware
un saludo
pos no tengo las keys ya q no dio tiempo ni a q lo detectara el pc,y no hay manera de hacerlo funcionar llebarlo ha reparar o algo pox q sino vaya putada el no poder poner otro lectoer nuevo ya q no tengo las keys.
orenga4 escribió:pos no tengo las keys ya q no dio tiempo ni a q lo detectara el pc,y no hay manera de hacerlo funcionar llebarlo ha reparar o algo pox q sino vaya putada el no poder poner otro lectoer nuevo ya q no tengo las keys.

Quizas sea posible conseguir la key extrayendo la memoria del lector. Unos conocidos me pasaron su lector, uno tenia las resistencias quemadas y aun asi pude rescatar la key, en el otro no fue posible.
flash78 y no se pueden cambiar esas resistencias o hacer algo para hacerlo funcionar.
Poder es posible pero cuando se alimenta al reves y por donde pasan 5 v pasan 12 todo lo que hay se chamusca. lo visible eran unas resistencias smd pero seguramente habian mas cosas. Algunos integrados si estaban chungo es dificil conseguir uno. Asi que se compró otro lector y le pase la key.
flash78 x q si conecto el lector al pc y arranco el pc me bloquea windons es q no lo entiendo y en la consola con el lector puesto se queda la luz verde de centro parpadeando como cuando esta en modo b.
Es sencillo tu lector se ha brickeado..

ya me paso una vez lo mismo que ati con el maldito metodo del puente...

y aun amigo con ese jodido connectivity kit es una mierda..no lo recomiendo...

o extraes la key de forma manual desoldando la memoria con un reprogramador externo o sencillamente te quedas sin consola...

por que si se jodio la placa del lector no creo que se pueda extraer por software el firm original..

despues de eso compras un lector nuevo y le metes la key de tu consola y a rular..

Salu2!
12 respuestas