Problema con el lector le cuesta tragar discos

Pues mi problema es el siguiente he intalado el cyclowiz en una wii con las patillas cortadas que la he reconstruido y ahora el lector le cuesta tragar los discos va poco a poco haciondo tac, tac, tac.

Los discos los explusa bien solo es a tragar que va lentisimo y cuando llega a su sitio no lo empieza a leer.

A ver si me hechais un cable y me decis que puede ser?
Tienes 1 puente casi que seguro 100%
lo he estado revisando con lupa y yo no veo ningun puente, puede ser que sea el fusible? aunque me da continuidad
¿Lupa?
¿No tienes un tester a mano?
Si lo tengo pero me da todo bien ademas de que le he quitado las patillas recostruidas y sigue igual
Entonces opto por alguna resistencia que ha muerto o un condensador. Cual no te puedo decir
Mas o menos me orientas para que las mire?
mmm si pero para eso tienes que poner una foto aqui o enviármela a nblack(arrobameloquequieras)dual-scene.net porque necesito una guía de lo que tienes hecho.

Si me envías una foto no olvides poner la cámara en modo MACRO para fotos de miniaturas
Voy a ver si me licencio una camara
Si salir sale, pero entrar va entrando a saltitos sonando un toc toc toc a mi me suena muy mucho a q se te ha roto un diente de algún engranaje.

Incluso me atrevo a decir q engranaje xD partiendo del engranaje que trasmite movimiento desde el motor (está fijado a una varilla) el engranaje al que le puede faltar algún diente está a la derecha (los de la izquierda sacan el dvd; y de los de la derecha digo que es el primero de la izquierda)

Mira a ver, saludos
los engranajes esta bien fue lo primero que revise
Homer, tu problema es el engranaje famoso, busca el hilo que se habló hace mucho sobre eso ;)
Ya, si ya se q tengo un problemilla, por eso si yo fuera el, y para descartar posibles fallos (ojo, q haga lo que quiera, pero los síntomas son idénticos a los míos) me entretendría a quitar la pieza blanca que los oculta y dejar los engranajes a la vista, revisarlos uno por uno.

Ya está echo? Pues de ser así y no tener ningún dientecillo roto un problema menos, a seguir con la teoría de la resistencia (que ahí ya ni idea de los efectos, no puedo ayudar)

Edito: corrección ortográfica
Problema resuelto era el fusible que aunque me daba continuidad njo funcionaba muy bien que digamos asi queprimero he querido descartar lo mas facil.

Asi que cuando el disco le cueste tragar y no lea y expulse bien es cosa tambien del fusible
13 respuestas