Problema con el lector luego de downgradear.. AYUDA Porfavor!

[video=youtube;ogzeWRNZcCs]http://www.youtube.com/watch?v=ogzeWRNZcCs&feature=youtu.be[/video]

pues eso, me pasa con todos los blu ray que tengo..

Salu2 y gracias a todos
El vídeo esta suprimido. http://www.youtube.com/watch?v=ogzeWRNZ ... e=youtu.be

Podrías dar más info, versión desde, y a la que downgradeas.

Con tan poca información no creo que te puedan ayudar. [bye]
Hola a mi tampoco me reproduce los BR(la reproduccion de BDs en este sistema esta prohibida), he mira infinidad de sistemas, he downgradeado a 2.30, he vuelto a actualizar, he metido las DRL desde un pendrive, tambien desde FTP, y sigue sin recuperar el video, solo me funciono con la version 3.55 atheros.

Hay algun otro sistema?
se pueden conseguir las dev_flash y el dev_hddo de la conspla? o todo el sistema operativo.

PS3 40GB version antes del downgrade 3.55 ahora 3.41.

Un saludo y mil gracias.
yaka escribió:Hola a mi tampoco me reproduce los BR(la reproduccion de BDs en este sistema esta prohibida), he mira infinidad de sistemas, he downgradeado a 2.30, he vuelto a actualizar, he metido las DRL desde un pendrive, tambien desde FTP, y sigue sin recuperar el video, solo me funciono con la version 3.55 atheros.

Hay algun otro sistema?
se pueden conseguir las dev_flash y el dev_hddo de la conspla? o todo el sistema operativo.

PS3 40GB version antes del downgrade 3.55 ahora 3.41.

Un saludo y mil gracias.

yo creo no se si puedes vuelve a poner el que te a ido la peli y copiate los ficheros dlr a ver si despues te fueran y prodrias provar tambien desde hay con las qflash activadas a poner el 3.55 original no se por provar
ya probe bajando las drl de el ultimo BR visto de una pagina y nada, las qflash las tengo activadas, probe a recasar el lector y nada, ya nose que hacer y la verdad es que estoy un poco desesperado, llame a una tienda que se dedican a rreparar y flasear consolas, pero no me garantizan que la reparen.

Un saludo y mil gracias.
Ten en cuenta que no es el ultimo BD-Video visto si no el que tiene el DRL mas alto. Habia gente que lo apañaba con la pellicula Origen, otros con Avatar...
es el mas alto visto y el ultimo que se vio.

Un saludo y mil gracias.
6 respuestas