Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas mi pregunta es. El otro dia me monte el adaptador sd y canbie la carcasa entonces el dia q le canbie la carcasa a la game cube me iva todo perfecto pero al dia siguiente cuando fui a probar una copia de seguridad el lector no se movia ni el dvd dava vueltas. Entonces pense esto deve ser pq lo e gravado mal. Entonces puse un juego normal comprado, y pmi sorpresa fue pam q con el origuinal tanpoco se mueve ni el laser ni da vueltas el dvd fui probando los juegos q tengo uno detras de otro y nada de nada. E estado mirandome durante 2 dias tooooodos los post q hablavan de la lente pero en ningunod ice q puede ser esto ya q y no tengo ningun chip instalado y los post q hay de esto solo te explican los q tienen chip. Alguien me puede decir q le a podido pasar y comoa rreglarlo. Gracias por adelantado y hasta otra
Has mirado que la carcasa este encajada bien?, si no esta del todo encajada o se ta ha movido puede que la cube te detecte que esta abierta y no te leera nada, a mi me paso al cambiar la carcasa, la aprete bien y funciono.
Saludos
Ahora q pienso no podria ser el problema del sensor de la tapa. Podria mirarlo pero cual es ese sensor y si se a roto o algo como podria arreglarlo. Gracias por las soluciones q me estais dando.
Para identificar el mecanismo del sensor solo tienes que ir a este hilo y fijarte en la 5ª foto. Esas 2 palancas negras son las que le indican a la GC si la tapa esta abierta o no.
De paso revisa tambien que el conector del cable azul este bien puesto
Salu2
shini
Novato
12 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 5/02/2006 - 23:20:55 por shini.
Merci Lord_Astaroth, E mirado el sensor de la tapa y esas dos palankitas estan rotas lo q las aguanta eso q hacen q vaia para delalante y para atras, se me a roto.
Ya esta todo arreglado e soldado el sensor para q leea siempre y ya me funciona
Gracias a todos por vuestra ayuda. Soys grandes
Pero ahora tengo un problemaaaaaa al soldar eso con el metodo SD AR no me detecta q abro la tapa y entonces no puedo meter los backups