Problema con el lector...¡se pone a mil!

Hola! no estoy seguro que el problema sea por culpa del chip, asi que no sabía si postear aquí o en "general".

Tengo la wii chipeada con wiikey 1.9s.
Mi problema es que a mi consola no le gustan los juegos originales. Mis backups los lee perfectos, no me dan ningun problema; pero cuando pongo el mismo juego que mi backup pero en original, o cualquier otro original, el lector se revoluciona, empieza a girar a unas revoluciones bestiales y mete un ruido flipante (y el juego lo lee perfecto, pero no creo que sea muy "sano").
El lector también se revoluciona con juegos de la cube, tanto originales como copias.

A ver si me echais un cable que llevo tiempo con este problema y no soy capaz de solucionarlo.
Mil gracias
Veamos, el wiikey te baja la velocidad del lector de 6x a 3x para leer los backups, creo que lo hace como medida para intentar forzar menos la lente. Es normal que se escuche más con un original por tanto.

Un saludo
AnFe escribió:Veamos, el wiikey te baja la velocidad del lector de 6x a 3x para leer los backups, creo que lo hace como medida para intentar forzar menos la lente. Es normal que se escuche más con un original por tanto.

Un saludo

Que va, te digo yo que no es normal. En otras wiis no suenan tanto.
mira aver si as tokado alguna opcion del wiikey conforme a la velocidad o algo... , si sige igual intenta desmontar la wii ... desconectar el lector , mirar k pasa ahy y luego montarlo otra vez ....

saludos!
pupila1992 escribió:mira aver si as tokado alguna opcion del wiikey conforme a la velocidad o algo... , si sige igual intenta desmontar la wii ... desconectar el lector , mirar k pasa ahy y luego montarlo otra vez ....

saludos!

La desmonté, desconecté el lector, y a simple vista todo está bien. Metí un original con ella abierta y no se ve nada raro, solo que aumenta mucho la velocidad del lector.
Las opciones del wiikey no toqué nada, las que bienen x defecto en el disco de configuración.
Chao
joe es un caso muy raro , si a simple vista no se ve nada .... intenta desoldar ( o kitar el clip) y mirar si con el chip kitado te hace eso o no

si con el chip kitado el lector funciona bn ... puede ser k el wiikey este en mal estado ... repito k es un caso raro :s
¿A 1000? ¿Donde están escritas las rpm del lector? XD
Ahora la verdad es que me parece que es cosa tuya o te has saltado algo... o el chip/lector está mal.

Si a vista no se ve nada, entonces no es ningún "engranaje de manicomio", y si no es cosa tuya... prueba a hacer lo que ha dicho pupila, y si va bien, es que tu chip necesita una reprogramación inmediata si no quieres que el disco salga a lo shuriken y te corte la cabeza o vuelva loca a tu lente
Es normal.

El wiikey lee los originales a 6x, velocidad a la que la wii lee por defecto y de fábrica todos los juegos de wii.
Los backups los lee a 3x y de ahí que haga menos ruido.

Repito, es normal. Lo que te pasa, le pasa también a mucha gente, y es que se vuelve demasiado paranoica cuando ha instalado el chip en su videoconsola. Ese ruido también te lo hacía sin chip, lo que pasa es que no te fijabas.
pepone1234 ya se lo emos dicho y dice k eso no es normal y que se pasa de revoluciones...

intenta lo que te dije antes de quitarle el chip y demas y nos cuentas!
8 respuestas