problema con el lector toshiba

mi problema es el siguiente:debido al pesimo lector philips k me toco,decidi ponerle un lector externo Lg,utilizando en su instalacion el metodo mas rudimentario(cambiar el cable ata desde el lector original al externo,cable de corriente al disco duro y lector externo etc).desde luego me funciono perfectamente,pero tuve la oportunidad de cambiar mi lector lg a pesar de ir muy bien por un toshiba porke me habia informado de k era un mejor lector. y eso es lo ke hice,sustituir el lector lg por el toshiba cambiando el cable de corriente y el cable ata (en mi caso es ata 100) al nuevo lector toshiba.pero cual es mi sorpresa
k al encender la consola sale el logotipo de microsfot y se mantiene durante un buen rato,saliendo despues una pantalla con muchos textos con un distinto idioma en cada uno de ellos indicandome k he de llevarla al servicio tecnico de microsoft al mismo tiempo k la luz parpadea en verde y rojo.
¿alguien me puede decir k cojones pasa?
[triston]
Que numero de error te sale?? solo te sale error con el lector toshiba??

Por cierto, yo tambien he cambiado hoy mi lector LG por un toshiba y no he tenido ningun problema,
creo k sale o el 11 o el 07
Pero solo te sale error solo cuando pones el lector toshiba o ahora te pasa con el LG tambien

Si te sale error 11 es porque no encuentra el lector, y si te sale el 7 es problema del disco duro
3 respuestas