Problema con el Lector UMD

Bueno chicos vamos a recapitular. Perdonad si no me aclaro pero estoy algo nervioso [tomaaa]

Esta mañana mi PSP pegó un guarrazo en el suelo. Estaba dentro de su funda logitech así que no me preocupé mucho. La encendí funcionaba y todo Ok.

Termino el trabajo y llego a casa y el lector no me lee ningún UMD. Bueno estoy to rayao, no se que le pasa. Supongo que al caerse se ha descalibrado la lente... pero es un suponer.

De garantía ni hablemos [looco]

Chicos AYUDADMEEEEEEE!!!!! PLEASE!!!! [buuuaaaa]

Sabeis si se puede calibrar la lente?
es ke los guarrazos.... siempre keda ke pilles un lector UMD de alguna "psp bricked" y se lo pongas tipo macgyver.
umm...pienso q si hubieras peusto el hilo en general te podria responder mas gente, uanke bueno, pasmaos casi los mismos x todos los sub-foros, epro alli taria mejor [+risas]

En cuanto a tu pregunta, yo x lo menos no he oido nada de re-claibracion de lectores UMD, peor supongo q se hara como nu lector normal y corriente(espero no decir burradas) x lo q yo si fuera tu, entraria en contacto con webs q hicieran ese tipo de servicios y preguntaria ;)

un saludo
Se hablo hace tiempo, y hace poco Xenogears lo expuso en el foro... Puede ser que con el golpe se haya quedado atascado el lector del UMD, prueba a moverlo un poco hacia alguno de los lados a ver si asi te rula.

Si no, o como te dicen, pillar un lector de recambio.. o na, a mandarlo a Sony ^^¿

Suerte!
Bueno la cosa es que he comprobado que cuando inserto el UMD este no gira nunca, puede ser que este atascado como dices o puede ser que se haya jodido el motor.

Alguien ha visto algun tuto de como desmontar el lector de UMD ??? Gracias Monstruoszzz!!! [oki]
4 respuestas