Os queria exponer mi caso, y pedir recomendacion.
Tengo problemas con el lector,el 90% de las veces que meto un disco,el lector al intentar leer el disco empieza a hacer un cli,cli,cli bastante sospechoso y o no reconoce el juego, o lo reconoce pero al iniciarle me sale el error de lectura y que limpie el disco. Es como una sensacion de que el lector quiere y no puede.
Consigo jugar a algunos juegos sacando y metiendo el disco hasta que el lector le da la gana (curiosamente cuando consigue leer el juego, el lector no hace ningun ruido), pero con otros juegos es imposible por mas que saque y meta.
Pero curiosamente esto solo me pasa con backups, con juegos originales me va bien.
He abierto el lector, y aparentemente esta todo en orden.
He comprobado los mismos juegos con otra xbox y no tiene ningun problema.
Todos estas circustancias me indican a pensar que tengo el lector jodido, y os queria pedir consejo para ver que puedo hacer
He estado leyendo tutos y empapandome de informacion y he leido por ai que se puede calibrar la lente, pero no se si esto me servirá de algo.
Creo que lo mejor seria comprarme otro lector y flashearlo, pero donde vivo (palencia) ai 0 tiendas que te arreglen una xbox sin cobrarte 100 pavos como minimo.
Tendria que comprarlo por internet, pero no conozco ninguna tienda online de fiar.
Muchisimas gracias por vuestra atencion.