¿Problema con el lector?

Hola,

Llevo un tiempo que los juegos originales no los carga la consola.

Me he atrevido a escribir en El Otro Lado, a ver si alguien me echa una mano.

El tema es... ¿cómo puedo descartar que es un problema del lector y no otra cosa?

Gracias.
No te puedo decir como asegurarte (bueno si, cambiando el lector), pero te dire que cuando se me estropeo el lector me hacía igual, me decía que no reconocía los discos. Y en la wii suele ser lo mas usual. Aun así dinos si la tienes chipeada o algo.

Salu2
Si no le has instalado nada a la Wii, lo normal es que sea cosa del lector.
Descarté que fuera tema del sw para reproducir homebrew, pero si fuera debido a esto, ¿cómo puedo asegurarme?

La verdad es que pensé en volverla al estado de fábrica, eliminando todo el sw casero, pero no estoy muy seguro de cómo hacerlo.

Gracias a los dos :)
albion_land escribió:Descarté que fuera tema del sw para reproducir homebrew, pero si fuera debido a esto, ¿cómo puedo asegurarme?

La verdad es que pensé en volverla al estado de fábrica, eliminando todo el sw casero, pero no estoy muy seguro de cómo hacerlo.

Gracias a los dos :)

Actualiza tu Wii de forma oficial por internet (a 4.3) para que te reinstale todos (o casi todos) los IOS. Aparte de esto, tendrías que borrar a mano cualquier canal o cosa "rara" que le hayas metido.
4 respuestas