Hola, no se si esto va aqui o no, pero ahi va mi duda:
No se si lo que me pasa es un problema o que. os cuento, primero decir que es de la version de X360, yo cambie la consola porque con el oblivion me sucedia lo siguiente, yo empezaba a jugar, y de repente (unas veces cuando habia jugado 1 o 2 horas, otras a los 5 minutos de encender la consola), el lector de la consola dejaba de hacer su ruido "característico", seguia jugando y en unos segundos me salia un mensaje diciendo que limpiara el cd,....... y me saltaba al menu principal de la xbox 360.
Pues bien, ahora con la consola nueva, al rato de jugar, el lector deja de hacer ruido, sigue haciendo ruido si acercas el oido, pero ahora puedo seguir jugando sin que me salga el mensaje, me carga zonas, puedo grabar, hablar, salir fuera, hacer misiones,...... sin que la consola haga nada rarp.
lo siento por escribir estas parrafadas, pero si es asi, es decir, que la consola cargue mucho y asi deja de usar el lector y por lo tanto de hacer ruido. queri saber si es normal, si no os habeis dado cuenta, si solo me pasa ami...........
UN SALUDO Y GRACIAS.