problema con el lector???????

Hola, no se si esto va aqui o no, pero ahi va mi duda:

No se si lo que me pasa es un problema o que. os cuento, primero decir que es de la version de X360, yo cambie la consola porque con el oblivion me sucedia lo siguiente, yo empezaba a jugar, y de repente (unas veces cuando habia jugado 1 o 2 horas, otras a los 5 minutos de encender la consola), el lector de la consola dejaba de hacer su ruido "característico", seguia jugando y en unos segundos me salia un mensaje diciendo que limpiara el cd,....... y me saltaba al menu principal de la xbox 360.

Pues bien, ahora con la consola nueva, al rato de jugar, el lector deja de hacer ruido, sigue haciendo ruido si acercas el oido, pero ahora puedo seguir jugando sin que me salga el mensaje, me carga zonas, puedo grabar, hablar, salir fuera, hacer misiones,...... sin que la consola haga nada rarp.

lo siento por escribir estas parrafadas, pero si es asi, es decir, que la consola cargue mucho y asi deja de usar el lector y por lo tanto de hacer ruido. queri saber si es normal, si no os habeis dado cuenta, si solo me pasa ami...........

UN SALUDO Y GRACIAS.
y de repente (unas veces cuando habia jugado 1 o 2 horas, otras a los 5 minutos de encender la consola), el lector de la consola dejaba de hacer su ruido "característico", seguia jugando y en unos segundos me salia un mensaje diciendo que limpiara el cd,....... y me saltaba al menu principal de la xbox 360.
Es EXÁCTAMENTE lo que me pasa a mi. ¿Has mirado el DVD del Oblivion? porque el mio está cada vez más rayado... y desde que lo compré no ha salido de la X360 asíq ue es el puto lector el que lo está rayando. Y la putada es que no puedo cambiarla cmo has hecho tú porque perdí la factura...

Un saludo
Chester escribió: Es EXÁCTAMENTE lo que me pasa a mi. ¿Has mirado el DVD del Oblivion? porque el mio está cada vez más rayado... y desde que lo compré no ha salido de la X360 asíq ue es el puto lector el que lo está rayando. Y la putada es que no puedo cambiarla cmo has hecho tú porque perdí la factura...

Lo de Microsoft es increíble... quien hace el control de calidad de las consolas??! Stevie Wonder?!

A mi por ahora no me ha rayado ningún juego, pero terror me da de solo pensarlo. Es la consola con mas problemas de la historia. [mamaaaaa]
Joer ... pues habrá que estar atento a los dvd's cuando salen .... yo por ahora ningun tipo de problema en ese aspecto .. ha ido todo de maravilla ... cruzo los dedos para que no pase nada ...
A mi me pasa exactamente igual con el Oblivion, de hecho voy salvando a tituplen porque las primeras veces me jodió bastante... lo cierto es que tengo el DVD impecable, ni manchas ni rallas ni ná de ná, y aún así me sale tooodos los putos días eso de que el disco está sucio!!!

Jode bastante el asunto.
muchas gracias por las respuestas, y a lo del ruido del lector que deje de hacerlo???????? he leido por ahi, que almacena datos en el disco duro y luego puede leer de ahi y no del cd. Habeis notado que algunas veces os deje de hacer ruido el lector(sigue haciendo ruido pero mucho menos) con el oblivion???

UN SALUDO Y GRACIAS
Habeis notado que algunas veces os deje de hacer ruido el lector(sigue haciendo ruido pero mucho menos) con el oblivion???
Si josemaría, ya t elo he dicho. Es exáctamente lo que me ocurre. Hace ruido, deja de hacerlo, entonces sigues jugando normalmente y al cabo de unos segundos te sale el mensajito de que no se puede leer el disco.

Un saludo
no, no. El mensaje me aparecia antes, ahora deja de hacer mucho ruido el lector, pero puedo seguir jugando perfectamente, haciendo misiones, grabando y cargando p'artidas,........
Cojonudo. Tengo garantía hasta el 2008 a pesar de haber perdido la factura. En ese sentido un 10 para MS. En el otro un suspenso. ¿Y cual es el otro? Que le explico el problema con el Oblivion, que me lo raya, y me contesta muy seco "La X360 no raya los juegos". Pero brutal, como un robot, sin intentar disimular lo más mínimo que tienen orden de contestar eso y de esa forma a cualquiera que lo comente.

En fin, yo 3 meses sin mover la consola de sitio y siempre en horizontal y el Oblivion cada vez más rayado... pero nada, que "la consola no raya los juegos". De chiste. De todas formas el tio ha estado bastante bien y tras mucho insistirle me ha dicho que si me pasa con más juegos a parte de con el Oblivion me cambiarán la consola... eso si, que recuerde que "la consola no raya los juegos" XDXD.

Un saludo
8 respuestas