problema con el led verde

Que posibles causas hay para que no funcione el led verde de la lite?
mi primo tiene una ds lite, que ademas de la bisagra rota, tiene un led inactivo o eso me parecio asi que por eso lo pregunto. Le pasa desde hace un mes.
Aunque no creo que se pueda solucionar, me causa curiosidad. El dice que no se cayo nunca y que el unico problema fue el de la bisagra.
Pues puede ser un LED defectuoso. Los LEDs de las consolas Nintendo son de tipo 'sin cuerpo'. Son MUY pequeños y usan un trocito de plástico para conducir la luz. Pueda que se haya roto la conexión. Mejor envía la Lite a Nintendo, pq si la abres y resulta que la LED está bien, pierdes la garantía. Si no causa más problemas podrías seguir así, pero como sabrás que está encendida cuando la pongas en Sleep? Y los juegos Wireless? =P
hola me pasa exactamente lo que a ti, me acaban de traer una consola "nueva" segun dicen los de nintendo ya que la mia sufrio el mal de la bisagra y cual es mi sorpresa que tiene el led fundido!! no responde... el de carga si pero el verde que te dice si tienes al minimo la bateria y si estas usando el wifi no da señales de vida.

me da tol toston enviarla otra vez al SAT, me han tardado 4 semanas en traermela, y encima rota!!!!
2 respuestas