Problema con el LIVE!!!!! Ayuda urgente

Hace aproximadamente 6 dias la conexion con el live se corta despues de iniciar alguna partida online. Bien conecte la consola directo al modem (he probado con dos modems diferentes) o via router las partidas se cortan ABRUPTAMENTE despues de un par de segundos o minutos de empezar a jugar. Me ha pasado lo mismo con tres o cuatro juegos: Winning eleven 2007, GOW, GRAW 2, Six Vegas. Pareciera que me hubieran baneado o alguien hubiera duplicado la cuenta. Existe alguna forma de confirmar esto? Necesito su ayuda. PLZ
A mi tb me esta pasando sobre todo con el rainbow me, tira en cuanto somos mas de 6, en el GOW me dura un poco mas, eso si, antes siempre era yo el host en mi clan por que tengo buena conexion y a todo el mundo le iba bien, weno pues ahora imposible, en cuanto lo intento me dice que se ha perdido la conexion del live.
Yo tengo cable y en la compañia me dicen que tengo una conexion de p.m y claro que la tengo hasta que se va a la.....
Weno tio a ver si tenemos suerte y alguien sabe cual es el problema y la solucion.
PD:Vivo en Madrid y como ya he dicho me conecto via cable,te lo digo por si acaso coincides y puede ser algo de la banda que hayan tocado o algo asi que es lo que me dijo un colega
venga salu2.
1 respuesta