Problema con el LIVE y mi conexion

Wenas amigos , estoy aqui intentando solucionar un problema q tengo con el LIVE.

El problema surge en el PRO , q cuando estoy en la opcion de partida igualada tanto creandola , como buscando alguien para jugar , si tarda mucho en encotrar gente se me desconecta del LIVE.

Tb me pasa cuando despues de jugar un partido en el LIVE y quiero volver a jugar otro , más de lo mismo , se me desconecta.

He ido a probar el juego y tal en un centro mail y va perfect, de hecho me han hecho el favor de cambiarme la consola por otra , y el problema persiste, asi q tiene q ser de mi conexion q tiene algo mal.

Tengo ONO 4MB y un ROUTER OVISLINK IP-3047+ .Decir q no me ha dado problema alguno nunca con ningun otro dispositivo , ya q tb he tenido puesta la PS 2 sin problema alguno a la hora de jugar ONLINE.

No se q hacer , ya q he hecho todos los test de configuracion de red de la XBOX 360 y da todo OK , y NAT DISPONIBLE sin problema alguno . El problema ya digo viene a la hora de conectarme al LIVE con el juego q se me desconecta y no puedo jugar.

Hay q abrir algun puerto??? o algo por el estilo en el router?? .

Un saludo, Gracias.

Luygy.

PD: Aqui os dejo esta foto pq en esta consola nueva en el menu desplegable del LIVE ( donde sale lo de amigos, mensajes ...) en la derecha arriba donde esta el simbolo de las luces encendidas en verde me sale un simbolo superpuesto en color rosa y parpadeando, a ver si me podeis decir q es esto?.

Adjuntos

0 respuestas