Problema con el live, ya he usado la búsqueda

Bueno, hoy cuando he intentado conectar la consola me ha dado un error, decía que la puerta de enlace no respondía
Tengo jazztel 2+ con el router comtrend 536+, y la conexión es por ethernet consola-router.
Alguna solución? Muchas gracias :D
Algunas veces le dan yuyus al tema "conectar al live", mientras que en ese mismo instante otros entran a la perfección.

Dale unos minutos y ya verás como acabarás entrando.
Yo esta mañana con la misma compañia y marca y modelo de router que mencionas me ha pasado lo mismo.
ok, probaré en cuanto consiga despegar a mi hermano del table tenis :P
aunque no lo he mencionado, pero el problema me da en el test de ip :/

EDIT: Persiste el error..., muchas gracias de todos modos. ¿alguien tiene alguna idea mas? :/
hazlo manual , pon 2 nº por encima la ip de la consola respecto a la del PC y las mismas DNS y puerta de enlace.

SaludoS
arreglado hace un rato, gracias de todos modos.
Fallaba el cable ethernet xDD
Buenas...

Amigos nose que hacer.... yo ya coloque mi servicio de internet banda ancha en mi casa actualize mi xbox 360 todo bien...

Tengo una cuenta Silver y cuando me voy a conectar para comprar los 12 meses del Gold, se me desconecta yo me quedo [reojillo] lo volvi a conectar y al ratico se vuelve a desconectar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

le doy otra ves y nada... apage la consola, hice de todo y se sigue desconectando ahora nose si comprarme el Gold...

un amigo vino a mi casa y coloco su xbox a ver si era el internet, lo conecto y bien nunca se desconecto el tiene Gold y el me dijo que puede ser que el problema sea que tengo Silver... :O

Amigos porfavor a alguien le a pasado, sera verdad que lo del Silver sea el problema [agggtt]

Porfavor alguien que me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5 respuestas