Problema con el Live!

Hola, muy buenas queridos compañeros!

Me ha surgido un problema! Yo siempre he tenido un cable modem normalito, de estos de Motorola de ONO, los de toda la vida, pues bien, con mi cable eternet el Live de la Xbox 360 ve iba a las mil maravillas!

Pues bien, ahora me han puesto un router wifi de estos, marca Cisco! Pues bien, todo chulito para probar mis tres nuevos meses y me querido Bad Company 2, nada, error de conexion, error, error, desconectado! No hay manera, esta tarde tras algunos intentos me entró, una vez dentro muy bien. Pero ahora me he tirado casi una hora y no ha habido manera, imposible.

La conexion con la xbox la hago con le mismo cable, cuando me pongo la cuenta Silver va bien, me descarga demos y demas sin problemas, pero el GOLD, nada de nada.

Qué puede ser?¿

Espero que logreis ayudarme, os estare muy agradecidos!

Un fuerte abrazooooooooooo!
Sigues con ono ? o cambiaste tambien de operador de telefonia , tiene toda la pinta de ser problemas de puertos por que por lo comentas con el silver descargas con eso no problem y es el gold el que te da problemas de multiplayer , asi que casi seguro eso. Mirate si tienes el mw2 y si pone que tienes NAT: Abierto
Si, sigo con ONO!

Y ahora mismo el MW lo tengo prestado!! Puedo probarlo con otro¿

Un saludo!
Pues eso ya si que no lo se ...

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

De la misma pagina de microsoft y si no de aqui mismo....

hilo_duda-puertos-xbox-360_1381977

ya me diras...

Un saludo
No hay manera!

Toda la mañana intentando y nada!!

He probado el Borderlands y perfecto, sin problemas. Left for dead a la segunda! COD4 a la segunda!

BBC2 no hay manera! Una vez me entro y no encontraba partidas....

Fatal!

Un saludo.
es solo el bc2 ? un amigo tuvo a el mismo problema le preguntare ya te digo algo.
Has asignado a la consola una IP fija?

Si no lo has hecho deberías de hacerlo. Y acto seguido, ya que es un router, esa misma IP meterla en la DMZ, para que no tengas ningún problema con el tema de los puertos.

Te lo comento por encima, pero si necesitas que te lo explique paso a paso no dudes decírmelo.

Un saludo!
Si, algo me han comentado de la ip fija, lo que pasa es que no tengo ni idea de como hacerlo.

Cada vez que toco algo, la cosa empeora.

Si me lo pudieses explicar en un lenguaje para idiotas te estaria eternamente agradecido, estoy desesperado!

Muchas gracias!
Viendo que tienes un poco verde el tema, empezaremos por lo básico para hacerlo bien y a la primera.

Deduzco que has puesto el router y ahora tienes conectado el PC y la XBOX no?

Porque un método sencillo para obtener los datos de la red es mirándolo en el propio pc.

Lesson 1: Search and Copy. Easy and for all family. XD

INICIO > PANEL DE CONTROL > CONEXIONES DE RED

Eliges la conexión que tienes activa, clickeas 2 veces y te saldrá una ventanita. Suponiendo que tienes XP, eliges la segunda pestaña, SOPORTE, en la cual viene el estado de la conexión con los siguientes datos:

DIRECCIÓN IP

MASCARA DE SUBRED

ETC...

Pincha en más detalles y te saldrá la lista al completo. Copiala.

No me quiero liar a seguir en caso de que no puedas obtener los datos, si tienes otro sistema operativo o no puedes mirarlo mediante el PC, pues buscamos otra forma y seguimos, ok?
Vale, si, le di y me vienen un monton de cosas, IP, Mascara, dhcp...

Una cosa, ahora mismo solo estoy conectado al pc, la xbox no esta conectado en estos momentos.

Uns aludo.
William Munny escribió:Vale, si, le di y me vienen un monton de cosas, IP, Mascara, dhcp...

Una cosa, ahora mismo solo estoy conectado al pc, la xbox no esta conectado en estos momentos.

Uns aludo.

Pues copiatelas en un papel para tenerlas a mano.

Tras hacerlo, seria el momento de elegir la IP que le daríamos a la consola y meternos en el interfaz de configuración del router.
Cuando miro en la xbox, ya se seupone que tiene una ip no?

Utilizamos esa?

Un saludo.
William Munny escribió:Cuando miro en la xbox, ya se seupone que tiene una ip no?

Utilizamos esa?

Un saludo.

Tomaremos como ejemplo la del PC, siendo por ejemplo 192.168.1.43, pues la que nosotros pongamos en la consola será 192.168.1.44.

Ahora tenemos que entrar en el router.

Nunca he andado con uno de marcha cisco, pero supongo que para acceder a el tendras un manual y te vendra como hacerlo ( normalmente suele ser con 192.168.0.50 / 1.50 o direciones similares )
yap!

Por ejemplo mi Pc es 11, pero en mic onsola cuando miro su iop pone que es 13. Tengo que cambiarla luego?¿

Estamos dentro del router!

Un saludo.
Pues le ponemos 13 y a correr, no problem.

Ahora dentro del router, tendremos que ir a la sección de ajustes SETUP, y buscar DMZ o DMZ Host.

Una vez encotrado, tendrás la opción de meter una dirección IP, en este caso seria "tarari que te vi .13" ok? Guardas y nos ponemos con la consola.
Me sale NAT abierta, pero sigo sin poder jugar... :((

Espero seguir en contacto.

Muchas gracias por tu paciencia!

Un saludo.
William Munny escribió:Me sale NAT abierta, pero sigo sin poder jugar... :((

Espero seguir en contacto.

Muchas gracias por tu paciencia!

Un saludo.

Para eso estamos, después de hacer todo lo que hemos tratado por el foro y por el Live!, y activar el Upnp en el router, te recomiendo desconectarlo durante 1min y volver a engancharlo, sin la consola o el PC encendida. Hay veces que se ponen jugetones y la tontería más gorda puede hacer que no funcionen con la nueva configuración.

Un saludo!
Querido compañero, como te comente por privado, despues de dos dias intentandolo, miles de intentos. NAT ABIERTA SIEMPRE. Pues me entro, uniendome a una partida. Despues me sali e intente entrar de nuevo y error de conexion, desconexion. Lo de siempre.

No se que problema tiene, pero me tiene desesperao.

Muchas gracias y un saludo!
17 respuestas