De verdad, estoy hasta las narices de fallo que tengo, sigue dandome por el culo el fifa13 con el mensaje: Se ha perdido la conexion con el rival. Es que ya no se que mas hacer para que me funcione, voy a piratearme la puta consola y hacer puñetas. Pago el Live y el juego para que no pueda jugar bien? venga hombre! Si a alguien se le ocurre alguna solución que me la diga, de momento e echo ya lo siguiente:
- Borrar la cache del sistema
- Borrar todos los archivos del fifa 08, fifa 09, fifa 10, fifa 11, fifa 12 i fifa 13
- Borrar el juego del disco duro
- Tengo abiertos los puerto 88,80,3074,3659,53 todos en tcp/udp
- He puesto conexión automática y conexión manual con ip fija
- He puesto el reloj a fecha de 15-11-2005 para nose que mierda me dijeron en el servicio técnico
Si a alguien se le ocurre algo mas que me lo diga, pero voy a enviar un email a ea y les voy a decir que a partir de ahora voy a piratear todos sus juegos, que estoy hasta los cojones, ya me paso en un fifa(creo que el fifa11) que si ponía un segundo mando para jugar con un amigo la consola se quedaba congelada, un risa!
La cosas es que si juego en el modo ultimate team me encuentra partido con buenísima conexión en menos de 1 segundo, pero en el modo temporadas me cuesta 10 minutos poder jugar una partida y luego reza que no haya lag o mierdas raras. Es muy fuerte estar pagando internet+live+juego para tener que estar dando por culo con cosas que tendrían que ir perfectas de serie.
Y quieren que compre la nueva consola que me va a ser obligatorio la conexión?? Los cojones les compro nada, a tomar por culo Microsoft, ps4 que me voy a comprar