Problema con el live

Vamos a ver, cuando le doy a conectar al live, me dice que no hay conexion.
Me conecto atreves de un modem USB, que esta enchufado al ordenador, y tengo todo lo de la conexion compartida bien puesto, creo, ya que la con la ps2 me conecto online de la misma forma y si me va.
Entonces he pensado en el cable de red que uso del ordenador a la consola, pero no creo que sea eso, ya que uso el ke viene con el modem de ps2 y supongo que tambien sera cruzado, o ¿no?
Mi conexion de de ya.com.
Alguien puede imaginar por que me dice que no hay conexion??

gracias.
Prueba a configurarlo como indico en este hilo , que esta un poco mas abajo en el foro.

<-[bye]->
Lo probare cuando llegue a casa, pero no creo que sea problema de configurar el ordenador, por ke nada mas terminar de volverme loco con el live de xbox, cogi desconecte el cable de la xbox y lo conecte a la ps2 y a jugar online sin problemas. Asi que entiendo que todo lo referente al pc esta bien, digo yo, ¿no?
saludos y gracias por contestar.
Si tienes la configuracion en automatica puede que te de problemas con el LIVE. Haz la prueba de configurarlo todo en estatico, como indico en el mensaje, y prueba. Ya sabes que ahora no te funciona, por probar no pierdes nada.

Mira tambien los links que aparecen de la pagina de xbox, te pueden ayudar.

<-[bye]->
bueno, pues resulta que el cable estaba roto. Ahora ya almenos empieza el chequeo y tal, pero me aparece un carte muy "bonito", diciendome que hay un error el dns.
hasta ese momento las tenia puestas en automatico, pero como me dio el error, pues me fui al pc y mire cuales eran las dns que tenia y las puse tal cual en mi ps2, y tampoco conecta, me sigue diciendo que hay un error en las dns. ¿que hago ahora??
saludos y gracias.
4 respuestas