Weno, yo voy a comentar mi problema q me tiene aqui encerrao en casa sin saver como solucionar... Yo tngo imageneo, el dia q lo contratemos internet me lo pusieron cn un ruter inalambrico d color azul q va conectado al pc cn USB...
Bien, luego quiero conectar mi xbox 360 a XBOX LIVE, conecto la xbox al PC cn un cable cruzado (el q utilizaba en la antigua XBOX), el PC me lo reconoce perfectamente.
El problema viene despues cuando quiero configurar PC y XBOX cn las IP...
Voy a inicio, panel d control, conexiones de red e internet y conexiones d red... en la siguiente me sale esto
en los dos iconos de abajo selecciono el d "conexion de area local" y al abrir me sale un cuadrado q sale el estado de la conexion, en el salen dos cuadrados d "propiedades y desactivar", y presiono el d propiedades... en el me sale otro cuadrado dond salen las propiedades d la conexion y marco la d " protocolo internet(TPC/IP)"
Despues selecciono propiedades y me sale otro cuadro dond puedo seleccional la IP q quiera (osea ponerla yo), llegado aqui e probado llas mil y unas a partir d contestaciones en este hilo... pero ninguna sin ningun tipo d efecto, solo me detecta el cable, pero al llegar a IP me sale ERROR... no se q es lo q ago mal, pero si alguien me pudierse guiar mas o menos, se lo agradeceria...
Pongo aqui un croquis d como tngo todo conectado, la consola al ordenador cn el cable cruzado, el ruter inalambrico por USB, el imageneo y conectado al telefono...
salu2...