Problema con el live...

Weno, yo voy a comentar mi problema q me tiene aqui encerrao en casa sin saver como solucionar... Yo tngo imageneo, el dia q lo contratemos internet me lo pusieron cn un ruter inalambrico d color azul q va conectado al pc cn USB...
Bien, luego quiero conectar mi xbox 360 a XBOX LIVE, conecto la xbox al PC cn un cable cruzado (el q utilizaba en la antigua XBOX), el PC me lo reconoce perfectamente.
El problema viene despues cuando quiero configurar PC y XBOX cn las IP...
Voy a inicio, panel d control, conexiones de red e internet y conexiones d red... en la siguiente me sale esto

Imagen

en los dos iconos de abajo selecciono el d "conexion de area local" y al abrir me sale un cuadrado q sale el estado de la conexion, en el salen dos cuadrados d "propiedades y desactivar", y presiono el d propiedades... en el me sale otro cuadrado dond salen las propiedades d la conexion y marco la d " protocolo internet(TPC/IP)"

Imagen

Despues selecciono propiedades y me sale otro cuadro dond puedo seleccional la IP q quiera (osea ponerla yo), llegado aqui e probado llas mil y unas a partir d contestaciones en este hilo... pero ninguna sin ningun tipo d efecto, solo me detecta el cable, pero al llegar a IP me sale ERROR... no se q es lo q ago mal, pero si alguien me pudierse guiar mas o menos, se lo agradeceria...

Pongo aqui un croquis d como tngo todo conectado, la consola al ordenador cn el cable cruzado, el ruter inalambrico por USB, el imageneo y conectado al telefono...

Imagen

salu2...
Primero, si vas a compartir la conexion de internet de tu pc con tu xbox 360 debes decirlselo a este (en la pestaña AVANZADO del "cuadrito" de las TCP/IP).

Debes de dar un rango de ips local tanto para la xbox como para tu pc, Lo estas haciendo? (ejemplo ip: 192.168.0.1 Mascara: 255.255.255.0 "para tu pc", y ip: 192.168.0.2 Mascara: 255.255.255.0 y puerta de enlace o gateway: 192.168.0.1 (muy importante que lo pongas "En tu xbox 360".

Especifica un poco mas ya que las imagenes que pones de poco valen
wenas, e echo exactamente lo q me as dicho y al acer la pruva me sale en la barra d inicio un avido d windows q dice:
" Windows, error del sistema
Hay un comflicto de direccion IP con otro sistema en la red"

Nu se porq me sale esto y creo q es el problema d q no me conecte...

salu2...
2 respuestas