Problema Con El Live

Hola a tod@s tengos un problema y no se como arreglarlo, ya he probado un monton de cosas y no consiguo que me reconozca la ip para conectarme al live, y antes si lo hacia, y si alguien me podria ayudar por favor, gracias
Yo no entiendo mucho de esto pero podrias probar a poner la configuracion inicial de la consola alomejor funciona. [reojillo]
Me da error de DNS y no se como solucionarlo, alguien me podria ayudar,

Y por otro lado, eso ya lo he probado y nada, muchas gracias
Prueba a llamar al SAT de MicroSoft.

Yo estube probando con las IP´s de mi ordenador y tal, yh se soluciono hasta que puse el router y las IP´s automáticas.
a mi me funcuionaba antes y ahora no, y no se que hacer, consigo que me reconocza la ip, pero me da fallo las dns, y si lo conecto directamente al cable modem funciona, si alguien sabe algo por favor me gustaria intentar solucionarlo, muchas gracias a todos
Infórmate en tu ISP de las DNS que tiene, e introdúceselas manualmente en la configuración de red.

Si le pones obtenerlas automáticamente del proveedor fallan a menudo, a mi me pasó, se las metí manualmente y mano de santo oiga.

Salu2 !
Prueba introduciendo estas DNS:
Primaria: 80.58.61.250
Secuendaria: 80.58.61.254
Estas funcionan ok, asi que si realmente es un problema de DNS, con ellas lo tendrás solucionado 100% seguro. Suerte!!
A mi se me suele desconectar de vez en cuando,y me da error de DNS tambien,pero luego al rato me funciona.

Es una putada porke estas en medio de una partida,ys e me desconecta y parece como ke me he ido yo...
X casualidad tienes Ono??
JDA escribió:a mi me funcuionaba antes y ahora no, y no se que hacer, consigo que me reconocza la ip, pero me da fallo las dns, y si lo conecto directamente al cable modem funciona, si alguien sabe algo por favor me gustaria intentar solucionarlo, muchas gracias a todos
Buenas.

Por cierto, caracuel, ¿te compraste el router?

Saludos.
no no tengo ONO, yo lo que tengo es EUSKALTEL
Si al final me decidi x el linksys WRT54G y mi hermana me lo tiene k traer entre mñn o el miercoles k me lo saca x 20€ [amor] jeje ya te comentare como me a ido xq esperemos k lo pueda conectar a la 1 jeje un saludo!!
Steppen escribió:Buenas.

Por cierto, caracuel, ¿te compraste el router?

Saludos.
;-)
11 respuestas