Problema con el Live

Hola, llevaba mas de un mes sin conectarme al Live, lo pongo para bajarme la demo de Devil May Cry 4 y resula que se conecta, pero en la pantalla de juegos, bazar y demos se queda como leyendo, lo he dejadomedia hora y nada, lo he intentado varias veces y nada, la cosa es qe estoy conectado ya que cuando aparece una migo le doy alboton del centro del mando y me deja entrar y ver su perfil, ¿ sabeis algo del tema?

Graias-
es lo k pasa desde ace unos meses a muxa gente....son problemas de microsoft y tal por lo k esta semana regalo el juego arcade undertow [oki]
Y tienen intencion de arreglarlo? el problema es aleatorio o me va a pasar siempre hasta que lo solucionen? Gracias por tu ayuda
MikeCorleone escribió:Y tienen intencion de arreglarlo? el problema es aleatorio o me va a pasar siempre hasta que lo solucionen? Gracias por tu ayuda

En este hilo puedes leer opiniones muy diversas acerca de los problemas del live y que seguro te ayudarán con las dudas que planteas.

Salu2 ;)
Muchas gracias ya he visto el hilo, espero que solucionen el tema rapido.

Saludos
MikeCorleone escribió:Muchas gracias ya he visto el hilo, espero que solucionen el tema rapido.

Saludos

La verdad es que llevamos ya más de un mes con problemas varios en el live y no dan con la solución definitiva. Ojalá pronto vuelva a estar todo perfecto como antes que era un gozada.

Salu2
parrisher escribió:por lo k esta semana regalo el juego arcade undertow [oki]

la semana q viene es cuando nos dan el regalo de este juego?? o ya se puede bajar gratis? [barret]
dani_crack escribió:
la semana q viene es cuando nos dan el regalo de este juego?? o ya se puede bajar gratis? [barret]

ya se puede bajar gratis jejeje
8 respuestas