Problema con el live.

Hola, tengo un ligerillo problema que parece agudizarse, pongo fecha para comprobar si soy yo solo o hay mas gente implicada: 19/03/2008 durante toda la tarde la xbox 360 se me desconecta y conecta automaticamente del live!!, alguien sabe por que¿? (la consola esta conectada por un cable de red cruzado al pc)

tb me pasa que al llevar un tiempo en el live jugando a un juego en modo no live xD, se me cierra el live, eso es normal¿?

Gracias.
algun fallo de tu coneccion.. puede ser del cable del internet o del router o de lo que tengas puesto.. si sige pasando pues ya nose
y es normal que cuando lleves un tiempo jugando a un juego pero no online y si con el live en marcha se te desconecte¿? (el live quiero decir, que se desconecte el live)
No es normal, a mí se me desconectó ayer 1 vez solamente y fue culpa de mi distribuidor de adsl.
Puede ser por un microcorte de la conexion
pues estoy de los microcortes hasta los microhuevos xD, a la mierda ya.com ven aqui timofonica......
Eso lo mas seguro es que sean problemas de tu conexion.
si estas en ya.com y polladas de esas pues es normal xD, pero lo que debes hacer es pues chitar todos los cables que tengas de coneccion y enchufarlos otra vez , si sige pasando pues.. aber si puedes llebar la xbox a casa de algun colega y probarla en su casa, si alli va bien y tal pues es tu coneccion , si pasa lo mismo llama al sat y listo.
7 respuestas