Problema con el login

Hola,
Yo tenía una cuenta anterior a esta, pero ahora no me acuerdo que nombre de usuario puse. Ahora quiero cambiar el email de esta cuenta (Snufnnnn), pero me dice que el email que quiero poner ya se está utilizando.
Hay alguna manera de cancelar la otra cuenta, o cancelar la cuenta que tenga asociado ese email?
Gracias
En su conjunto (imágenes más texto) supera los 450x200 pixels.
Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.
Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.

Tu firma se pasa de alto (sumadas una y otra sobrepasan los 200 pixeles de alto)
Y de ancho (548).
Y no te puedo mirar el peso de la firma porque usó chrome y es un sistema php dinamico.

http://i39.tinypic.com/20ruyac.jpg

Aparte de esto, y centrándonos en el tema, porque te cambiaste la cuenta?
Creo que sobre cuentas canceladas hay un hilo o algo en la wiki que deja claras tus dudas ;)
Me cambie de cuenta porque olvide el usuario de la primera [buuuaaaa]
La primera cuenta no esta cancelada, lo que pasa que esta sin uso, por eso quiero utilizar el email de esa cuenta, pero al no saber el usuario no puedo cancelar la cuenta.
Si posteas desde la misma ip supongo que jiXo podra decirte tu otro nombre de usuario..

PD: Como te han dicho tu firma se pasa de normas, mejor editala..

saludoss
Snufnnnn escribió:Hola,
Yo tenía una cuenta anterior a esta, pero ahora no me acuerdo que nombre de usuario puse. Ahora quiero cambiar el email de esta cuenta (Snufnnnn), pero me dice que el email que quiero poner ya se está utilizando.
Hay alguna manera de cancelar la otra cuenta, o cancelar la cuenta que tenga asociado ese email?
Gracias

¿Por qué no entras en esa dirección de correo, y buscas el mensaje de confirmación de registro de eol para leer cuál fue el nick que pusiste?
Ya lo he arreglado. Al final, tras recorrerme todos los correos he encontrado el email de confirmacion.
Gracias a todos!!!!
5 respuestas