Problema con el Logitech Driving Force Pro

Wenas hace poco tiempo que tengo este volante y no ha hecho mas que darme desilusiones,

para empezar tengo pocos juegos con el que me va el simple volante (girar derecha izquierda),

luego algunos funcionan las teclas y el pedal del freno pero el del acelerador nada...

con el unico que he conseguido que me funcione es con el midnight club 2 que con ese me funciona el acelerador un rato luego deja de funcionar pero el de freno y lo demas sigue (solo deja de funcionar el acelerador)

Nose si el volante estara defectuoso o seran los juegos cuando pueda probare con need for speed 2 habersi con ese va o nose que hacer despues de gastarme las pelas para esta mierda...
Tio pues será que el volante está mal porque a mi me funciona todo a la perfeccion con todos los juegos de coches que he probado, en todos funcionan los pedales y los botones....
Yo también lo tengo, parece problema del volante, auqnue de momento solo lo he probado con el GT 4 prologue. Prueba con ese a ver, pero aprece problema del cacharro en sí.

saludos
Pt3 a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero solo me fallaban los pedales. Se me ocurrio desmontarlo y di con el problema. Si te fijas los terminales faston que conectan los cables a los potenciometros estan flojos y hacen falso contacto, yo los deconecte, los cerre un poco con unos alicates y los volvi a conectar, ahora funciona perfecto.
gracias Nanote he hecho lo mismo que tu y ya va bien :)
tambien me toco reparar los pedales

abrirlos y recolocarlos

y asi me va perfecto

salu2
5 respuestas