Problema con el Lt 3.0

Hola, hace una semana lleve mi xbox a que me actualizaran al Lt 3.0 ya que me daba bastante miedo hacerlo yo, ya la habia llevado antes a este sitio y nunca me había dado problemas, pero cuando intento jugar a los juegos xgd3 me da un error que dice, disco no compatible. Los juegos que he grabado estan grabados correctamente y tambien parcheados, y no se si el problema es de los juegos o de la actualizacion.
Os agradecería que me echaseis una mano a ver si alguien tiene el mismo problema o algo, muchas gracias.
manuts94 escribió:Hola, hace una semana lleve mi xbox a que me actualizaran al Lt 3.0 ya que me daba bastante miedo hacerlo yo, ya la habia llevado antes a este sitio y nunca me había dado problemas, pero cuando intento jugar a los juegos xgd3 me da un error que dice, disco no compatible. Los juegos que he grabado estan grabados correctamente y tambien parcheados, y no se si el problema es de los juegos o de la actualizacion.
Os agradecería que me echaseis una mano a ver si alguien tiene el mismo problema o algo, muchas gracias.

a ver si te sale disco no compatible o es de que esta mal parcheada (seguramente sea eso)o de que no tengas el lt3.0 y tengas el lt2.0 para salir de dudas consigue una iso para el lt2.0 pruevala y si te sale disco no compatible es que tienes el lt3.0 y por lo tanto sera que tengas las isos para el lt3.0 mal parcheadas
A mi me paso lo mismo con tres juegos, los parchee los grabe con mi liteon y nada, la unica solucion fue hacer otra iso y problema resuelto..parece que el parche no es del todo universal y con unas isos va y con otras no siendo del mismo juego...

Un saludo..
tengo el mismo problema , 5 posavasos llevo , yo creo que el XBC no me parchea bien las Isos es la unica explicacion que encuentro , en breve probare en parchear una Iso con pff -o-matic a ver si es problema del XBC o que , e grabado 6 XGD3 de los cuales solo me a funcionado el CODM3 , los demas error de disco no compatible
Qué version de dashboard utilizas? Actualizaste por usb antes o después de flashear?...te funcionan los xdg2?...a ver si con algo más de info podemos ayudarte.
4 respuestas