Problema con el M3 LITE

Wenas, solo queria hacer una pregunta, tengo el M3 lite, he actualizado nada mas conseguirlo al firmware en ingles V34, y hasta aqui bien, luego he encendido la consola y me sale un menu, con 5 iconos, le doy a extend y me sale otros iconos, elijo my sistem y elijo la rom de un juego de NDS y no se ejecuta, como si no pulsara el boton, tambien he probado de GBA y el mismo resultado, tanto pulsando A como dandole a star y luego a open. No se ejecutan las roms y bueno queria que alguien que entendiera de esto me diga que estoy haciendo mal. Muchas gracias. EL cartucho es el M3 lite Micro SD y la Micro SD es una sandisk 2gb Premier (las nuevas que sustituyen a las Ultra II) y bueno, formatee a FAT 16 y nada, tambien probe ajustando el cluster a 64k y tampoco, el sistema de parcheo en las roms, lo normal de siempre, tanto a DMA x4 y x1 y tampoco. simplemente es como si solo señalara a la rom y no la activara. :s

¿Las roms hay que renombrarlas o algo? es que las que meto estan en xxx.nds y la de gameboy advance en xxx.gba . Pero estan parcheadas con el Game M3 manager

-Saludos.
hola
si mi memoria no m falla tienes q darle al iconito del juego
el menu extend no se pa q sirve pero no se epuden ejecutar desde alli los juegos(al menos yo en mi dia fui incapad)
n saludo
La cosa es que no me sale ningun iconito del juego. No hay ningun icono o seccion para juegos que se llame games ni nada por el estilo.

Me sale el 1º menu nada mas encenderla, que se compone de 6 iconos, Pelicula, Musica, Imagen, Libro, Extension y Config. y en extend me sale las mismas y Help and support. En el modo GBA me sale 5 iconos: Pelicula, Musica, Imagen, Libro y settings. Nada mas. ¿A que se debe esto?

El M3 lite esta actualizado con el firmware v35englis y con el update a español. nada mas.
= lo tienes defectuoso...creo recordar q a un amigo mio le paso algo imilar...en la tienda se lo cambiaron sin ningun problema
Vale, pues probare con otra micro sd y si no pues lo descambio. por cierto lee mi replica anterior que la e editado dando mas info.

y si puedes, me cuentas que le paso a tu amigo.
Hola, soy Ray-X pero estoy en casa de Grothias xD.

Os pongo un mensaje mío de otro foro, una foto y un video:

Wenas, aqui suelto el problema xD, tengo el M3 lite, he actualizado nada mas conseguirlo al firmware en ingles V34, y hasta aqui bien, luego he encendido la consola y me sale un menu, con 5 iconos, le doy a extend y me sale otros iconos, elijo my sistem y elijo la rom de un juego de NDS y no se ejecuta, como si no pulsara el boton, tambien he probado de GBA y el mismo resultado, tanto pulsando A como dandole a star y luego a open.

No se ejecutan las roms y bueno queria que alguien que entendiera de esto me diga que estoy haciendo mal. EL cartucho es el M3 lite Micro SD y la Micro SD es una sandisk 2gb "Premier" (las nuevas que sustituyen a las Ultra II) y bueno, formatee a FAT 16 y nada, tambien probe ajustando el cluster a 64k y tampoco, el sistema de parcheo en las roms, lo normal de siempre, tanto a DMA x4 y x1 y tampoco. simplemente es como si solo señalara a la rom y no la activara. :s

¿Las roms hay que renombrarlas o algo? es que las que meto estan en xxx.nds y la de gameboy advance en xxx.gba . Pero estan parcheadas con el Game M3 manager como dicen en muchos Tutoriales.

Añado que no me sale ningun iconito del Game. No hay ningun icono o seccion para juegos que se llame games ni nada por el estilo como muchos comentan que debe de haber para las roms.

Me sale el 1º menu nada mas encenderla, que se compone de 6 iconos, Pelicula, Musica, Imagen, Libro, Extension y Config. En extend me sale los mismos iconos y un que se llama Help and support. En el modo GBA me sale 5 iconos: Pelicula, Musica, Imagen, Libro y settings. Nada mas, tampoco ninguno para las roms de GBA. ¿A que se debe esto?

El M3 lite esta actualizado con el firmware v35englis y con el update a español. nada mas. Lo compre en Divineo.

-Saludos

Imagen

El video podeis verlo aquí:
http://youtube.com/watch?v=2SY5r1vV888

Ojalá alguien sepa qué le pasa.

Un saludo!
creoq definitivamente tienes el m3 mal...nunca t ha funcionado o se ha jodido al actualizar?
Me ha llegado asi, lo compre hace unos 5 dias y lo actualice con el firm de la pagina m3 adapter y se quedo asi, luego lo he itentado todo y nada, el mismo resultado.
Me ha llegado asi, lo compre hace unos 5 dias y lo actualice con el firm de la pagina m3 adapter y se quedo asi, luego lo he itentado todo y nada, el mismo resultado.
aver.....

y esta todo correcto??

que lo sjuegos esten en la carpeta NDS, y exista el NDSSAVE, GAMESAVE y todo eso?? (o algo asi recuerdo)

bueno pues... si no mal recuerdo creo que ya esta la version 35 para la consola y el 34d para el m3 manager.

guarda esta pagina para que siempre veas cuando aya una nueva acutalizacion la tengas: http://www.m3wiki.com/index.php?title=M3_software#Firmware

saludos
hola yo tengo tb ese m3,la ultima version que he encontrado es la 34.
A mi me funcionan bien con esta version todos los juegos descargados hace tiempo,los que no me funcionan son los nuevos que estan saliendo ahora.Kizas necesitemos otra version que este por salir o algo parecido.
Lo que si,a mi en el menu inicial onde salen los dibujitos me sale uno llamado games.le doy ahi y aparecen los juegos. si no te sale algo falla.
Como te decía Elhaym que es amigo mío a mi me pasó lo mismo.
Comprara el M3 en NOSOLOCHIPS y al encenderlo no me aparecía la carpeta de juegos ( Game ) lo mandé devuelta y me mandaron otro porque eso es defecto de fábrica así que no te ralles más y que te lo cambien donde lo compraste.
Un saludo.
Lo compre en divineo, y ya lo he mandado, estoy a la espera de que me lo cambien y me traigan el nuevo. gracias. :)
a mi al actualizar me ha pasado lo mismo
Pues vuelve a poner el anterior a ver que pasa, si hay solucion.
El problema es que lo he borrado y no tengo la anterior version
veamos, aqui tienes todas las versiones del firmware del M3, asi que bajate la que necesites, y mirave si consigues arreglarlo.

http://www.m3wiki.com/index.php?title=M3_software#Firmware
mirabe

Espero que ésto no tenga nada que ver con Guillermina ni nada por el estilo xD.

Ya veo que al final lo mandaste, pues a ver si te llega esta vez en condiciones y rápido, porque yo tendré que esperar mucho para que me devuelvan mi NDS del SAT xD.

Un saludo plei.
he actualizado a la versión e25 (tenia la e24), y cuando pongo un juego me sale "No se pueden leer los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar el juego" (en algunos juegos)

-- SOLUCIONADO. No lo se como lo he hecho, he le he cambiado varias veces el firm hasta que me ha ido, empezó a ir mal cuando le puse el s24 (español...)
Para que no te de ese error tienes que actualizar sin rom dentro del flashcard, y una vez actualizado volver a meterlos asi no te dara el maldito error de los c... xD.
rafeta84 escribió:he actualizado a la versión e25 (tenia la e24), y cuando pongo un juego me sale "No se pueden leer los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar el juego" (en algunos juegos)

-- SOLUCIONADO. No lo se como lo he hecho, he le he cambiado varias veces el firm hasta que me ha ido, empezó a ir mal cuando le puse el s24 (español...)

si se te ha solucionado así, lo llevas claro. necesitas la versión de firmware e35 o s35 y el gamemanager v34d porque esa es del año del picor y no te va a ir ni un juego. mírate el tutorial de eGladiator para ver todos los detalles del flashcart.

leí hace un tiempo que si no te sale el icono de juegos era un problemilla con facil solución, sinó cámbialo.

lo de extend es un moonshell adapatado, desde ahí no inicies los juegos. la extenssión de los juegos de DS es .nds y los de gba .gba. el GM ya lo gestiona, no has de cambiar nada...
Olle que solucion es la de que no aparece el icono de games? por que yo he descambiado un flashcard por que no me salia ese icono :(
rafeta84 escribió:El problema es que lo he borrado y no tengo la anterior version

En la pagina oficial del me solo salia la version 34.
Acabo de probarlo ,instale la version 34 y me siguen sin funcionar los juegos como por ejemplo el my sims gggrrr
probare ahora a parchearlos de nuevo a ver si asi van
kityds escribió:En la pagina oficial del me solo salia la version 34.
Acabo de probarlo ,instale la version 34 y me siguen sin funcionar los juegos como por ejemplo el my sims gggrrr
probare ahora a parchearlos de nuevo a ver si asi van

usa la búsqueda...

updagcsd.e35.rar --> update de firmware v35. lo metes en la targeta, inicias en modo GBA (pulsando start en el menú del M3) y le das a actualizar. luego vualves a la targeta y borras el archivo para que no moleste más el mensajito de actualizar.

GM_v34d.rar --> Game Manager v34d que hace funcionar todas las roms con problemas con el arm7 como MySims y Worms Open Warfare 2. lo instalas (desinstalando primero el anterior Game Manager que tengas) y parcheas con éste.

todo esto sacado de linFox Domain --> están siempre actualizados y son de fiar.

m3wiki --> web con las opciones de parcheo buenas conocidas, tarda poco en actualizarse. siempre puedes ir probando o entrar en el foro Carga de Backups de eol y consultar o publicar tus pruebas.

Ray-X escribió:Olle que solucion es la de que no aparece el icono de games? por que yo he descambiado un flashcard por que no me salia ese icono

me reitero, usad la búsqueda...

si apretabas un poco en el flashcart por no sé que lado aparecía (increible pero cierto, apagado claro...). mejor que lo hayas cambiado para evitar problemas.
23 respuestas