Wenas, solo queria hacer una pregunta, tengo el M3 lite, he actualizado nada mas conseguirlo al firmware en ingles V34, y hasta aqui bien, luego he encendido la consola y me sale un menu, con 5 iconos, le doy a extend y me sale otros iconos, elijo my sistem y elijo la rom de un juego de NDS y no se ejecuta, como si no pulsara el boton, tambien he probado de GBA y el mismo resultado, tanto pulsando A como dandole a star y luego a open. No se ejecutan las roms y bueno queria que alguien que entendiera de esto me diga que estoy haciendo mal. Muchas gracias. EL cartucho es el M3 lite Micro SD y la Micro SD es una sandisk 2gb Premier (las nuevas que sustituyen a las Ultra II) y bueno, formatee a FAT 16 y nada, tambien probe ajustando el cluster a 64k y tampoco, el sistema de parcheo en las roms, lo normal de siempre, tanto a DMA x4 y x1 y tampoco. simplemente es como si solo señalara a la rom y no la activara. :s
¿Las roms hay que renombrarlas o algo? es que las que meto estan en xxx.nds y la de gameboy advance en xxx.gba . Pero estan parcheadas con el Game M3 manager
-Saludos.