Mira todo lo que te han dicho creo hasta ahora no te ha ayudado en nada... yo batalle lo mismo para poder compiar el MAFIA y de hecho nunca logre hacer una copia directa del juego sin embargo tenia la version en ingles, y despues obtube la version en español y en esa version si pude copiar directamente los discos, ahora bien una de las soluciones que te puedo dares la siguiente:
Para que puedas hacer una copia de seguridad tendras que comprimir la carpeta del juego o sea donde se instaló, pero como no todo cabe en un solo disco lo iras comprimiendo poco a poco, tu ve miediendo más o menos el espacio para que lo que allas comprimido te quepa en un CD y lo demas en otro y lo que sobre en ortro, el final de deberan salir 3 CD's el mismo numero que los originales (OJO comprimelos) ya terminado esto los puedes psar a los CD's y una vez que los tengas para instalarlo tendras que darle la ruta de descompresion a los datos del CD's esto lo haces creando la carpeta del juego (como te la crea la instalacion normal) y alli descomprimes todo, se termina de descomprimir el cd 1 metes el 2 y asi... es la forma que te doy para que puedas crear la copia de seguridad ya que en la version inglesa trae unos archivos corruptos que la grabadora no detecta a la hora de copiar (ni el clone cd ni el alcohol ni nada).
Bueno espero te sirva y disculpa no contestar antes pero yo apenas me emti a esta página.