Problema con el mafia

Me hice unas copias de seguridad del mafia y resulta que al instalarlo de nuevo no me reconoce el primer disco,que hago?
Intenta grabarlo de nuevo.
Si está bien grabao,tengo dos copias,y lo que falla seguramente es que tengo que bajarme algo para que me lo detecte,algún parche,o quizás que se haya quedao basura en algunos archivos temporales
prueba a comprobar q las etiketas d los cds son las mismas d los originales
sencilla solucion, juega con el original....

si lo tienes claro esta.... ;)
unaisagardi, si se hacen copias de seguridad es para no tener que usar el original. Lo que has dicho es una tonteria.

Las copias de seguridad son para que el original perdure lo maximo posible.

risitas, tu lo has dicho: bajate un crack o mira que no haya una desinstalación erronea. (Para arreglar eso, CON MUCHO CUIDADO, utiliza el REGEDIT buscando y eliminando todas las referencias al MAFIA.)
tienes ue especificar en DONDE no te reconoce el cd...

si no te reconoce el cd y por lo tanto not e deja instalarlo es que esta mal hecha la copia...

pero si no reconoce el cd a la hora de ponderle play es claro que nessitas un crack no-cd (aunque eso es de ley... para la mayor parte de juegos nesesitas un crack para poder jugar)

espero que hayas solucionado tu problema...
Mira todo lo que te han dicho creo hasta ahora no te ha ayudado en nada... yo batalle lo mismo para poder compiar el MAFIA y de hecho nunca logre hacer una copia directa del juego sin embargo tenia la version en ingles, y despues obtube la version en español y en esa version si pude copiar directamente los discos, ahora bien una de las soluciones que te puedo dares la siguiente:

Para que puedas hacer una copia de seguridad tendras que comprimir la carpeta del juego o sea donde se instaló, pero como no todo cabe en un solo disco lo iras comprimiendo poco a poco, tu ve miediendo más o menos el espacio para que lo que allas comprimido te quepa en un CD y lo demas en otro y lo que sobre en ortro, el final de deberan salir 3 CD's el mismo numero que los originales (OJO comprimelos) ya terminado esto los puedes psar a los CD's y una vez que los tengas para instalarlo tendras que darle la ruta de descompresion a los datos del CD's esto lo haces creando la carpeta del juego (como te la crea la instalacion normal) y alli descomprimes todo, se termina de descomprimir el cd 1 metes el 2 y asi... es la forma que te doy para que puedas crear la copia de seguridad ya que en la version inglesa trae unos archivos corruptos que la grabadora no detecta a la hora de copiar (ni el clone cd ni el alcohol ni nada).

Bueno espero te sirva y disculpa no contestar antes pero yo apenas me emti a esta página.
7 respuestas