Para no abrir otro hilo, quería pedir ayuda con un problema con este juego...
Cuando intento guardar este juego en el disco duro, al momento de darle la orden la consola se queda pensando y no me manda al menú donde debo elegir la unidad donde guardar el juego, se queda pegada y el lector queda sonando como cuando empieza a reconocer el disco y quiere empezar a girar para guardar, posteriormente, cancelo la opción de guardar con el boton B, se demora alrededor de 7 segundos en confirmar si cancelo la opción de guardar, le doy que si y vuelve a la normalidad.... no se que sucede, pero es solo con este juego, queme uno para mi y otro para mi amigo, y lo mismo, se puede jugar sin problemas desde el disco, pero no se puede instalar en la consola...
Consola: Liteon Fat con LT+3.0, juegos quemados al 100% en IHAS 124B, firm C4, a 4x OPC desactivado...
Debo decir que los todos juegos quemados que tengo, en NeroSpeed dan valoración entre 90 y 95, nunca bajan de ahí, de echo este da 95 (en promedio, todos dan 93), uno de los pocos que me da tan alta pero aún así no deja guardarlo