Problema con el MAME (Golgo 13 KnD)

Estoy intentando jugar a esta rom pero me va el sonido como entrecortado y corta bastante el rollo para poder jugar fluídamente, tengo un Core 2 Duo a 2.13, 2 gigas de RAM y una Ati X1600, creo que debería poder con esta rom, ¿alguna configuración o MAME que podáis recomendarme?
PSX CPU 16.93 MHz
H8/3002 14.75 MHz

Mi intuición me dice que debe usar el GPU de PSX... XD

Debido a que no es soportado por ZiNC creo que debes usar Mame32pp con el plugin de gráficos PSX...

Ah, además, por respeto del resto de usuarios te pediría que no preguntases sobre emulación en el foro de consolas clásicas. ^^ No se si soy el único que piensa asi, pero quizás sería más adecuado el foro multiplataformas. =_="

Saludos.
Soed escribió:PSX CPU 16.93 MHz
H8/3002 14.75 MHz

Mi intuición me dice que debe usar el GPU de PSX... XD

Debido a que no es soportado por ZiNC creo que debes usar Mame32pp con el plugin de gráficos PSX...

Ah, además, por respeto del resto de usuarios te pediría que no preguntases sobre emulación en el foro de consolas clásicas. ^^ No se si soy el único que piensa asi, pero quizás sería más adecuado el foro multiplataformas. =_="

Saludos.

Se han hecho varias preguntas sobre emulación en Consolas Clásicas, así que no veo el problema, de todas formas, reporto el hilo, paso de follones.
2 respuestas