Problema con el mando, AYUDA!! U_u

Pues vereis, me está pasando ahora mismo. En mi mando se encienden continuamente las cuatro luces verdes. Se supone que eso es que la consola no le ha asignado ningun puerto para el jugador. Pero he probado mil veces dandole a los botones de sincronismo y nada. Me lo hace con la consola tumbada o de pie da igual, las luces parpadean sin cesar y la consola no lo coge. Lo que peor me sienta es que con la consola apagada, le doy al boton del mando y la consola se enciende, pero no asigna el mando a un jugador. En las instrucciones no pone nada de una solucion para algo asi y me está empezando a hervir la sangre. A ver si me podeis decir algo en concreto. Las pilas son nuevas. Y me lleva funcionando bien desde hace medio mes más o menos, que es desde cuando tengo la 360. A ver si me puede guiar alguien please!!
Resumiendo:

Lo enciendes: le das al boton del mando y la boton de la x360 al mismo tiempo, y se queda autista? la cuestión sería saber si es del mando o de la propia consola...

Si conoces a alguien que la tenga cercano, sería una opcion probar, o sinó a algun Game...

Es mu raro tio, ojalá alguien tenga mas idea que yo y te pueda ayudar.

Salu2 y suerte.
Ya se que es raro, acabo de hablar con algun colega por tlf y es la primera vez que escuchan algo asi. Y encima es que estan echando vicios al GoW y yo aqui jodido, me cagonto ratataaaa .

Tengo que probar con otro mando, no me queda otra que ya esperar hasta mañana. Vaya mierda. Es que la duda es esa, si es la consola que no me detecta el mando, o el mando, que no termina de conectar. Pero claro, a la hora de encender la consola, le doy al boton del mando y la enciende. Es que no entiendo una mierda. Ya tuve que cambiar la 360 una vez porque el mando se apagaba solo, y ahora me pasa esto de sopentón, ahora que llegaba a casa con ganas de vicio. Vaya bajon.
Haber si enciendes la consola atreves del mando, diria que las dos cosas te funcionan, pueba a encender la consola atraves del boton de esta, despues una vez en la interfaz, dale al boton de la consola para localizar el mando y despues apreta el del mando, espera unos segundos y te tendria que funcionar, a mi alguna vez en 4 o 5 meses que la tengo , tambien me a hecho el tonto, pero con paciencia lo e arreglado, suerte.
morio escribió:Haber si enciendes la consola atreves del mando, diria que las dos cosas te funcionan, pueba a encender la consola atraves del boton de esta, despues una vez en la interfaz, dale al boton de la consola para localizar el mando y despues apreta el del mando, espera unos segundos y te tendria que funcionar, a mi alguna vez en 4 o 5 meses que la tengo , tambien me a hecho el tonto, pero con paciencia lo e arreglado, suerte.

He seguido tus pasos varias veces, aunque esa manera ya la había probado. Total, sigo en el mismo problema [mamaaaaa]
Pues no se, siendo tan nueva la consola, podrias mirar si te la cambian donde la compraste, o pueva con el mando de un amigo y si a el le funciona bien el tuyo y a ti el suyo os los cambiais, suerte.
5 respuestas