Problema con el mando: D-PAD

Buenas a todos...

Vereis, estoy notando en el mando de la 360 algo que no me habia pasado nunca con los dos controller-s que tengo de la Xbox.

El problema es que hay veces que la direccion izquierda del mando, no va, o mejor dicho, "no va suave".
Si muevo en cualquier direccion flojito, va perfecto, y sin embargo la izquierda hay veces que falla y tengo que darle fuerte hasta que va.

No es un problema de recepcion ni nada parecido, porque con el stick iba perfecto en ese mismo momento y tal...

El sabado por live, creo que fue, escuche a un compañero con el mismo problema pero a él le daba problemas con la direccion derecha, y tampoco sabia que hacer.

Os ha pasado a alguno mas?

Me recomendais ir a la tienda a que me lo cambien por otro, no? Porque ahora tal vez no me moleste mucho, pero cuando venga un juego de lucha.........

PD: El mando es el wireless de la premium.
si, ami me pasa lo mismo pero para el lado derecho, me e dado cuenta por el tema de escribir con el teclao dvirtual, yo tampoco se si cambiarlo o no...........
Debe ser problema de tu mando... el mío va suave en todas direcciones...

Saludos, Nakio.
El mio va bien pero he notado que la cruceta la puedo recolocar dentro del espacio que tiene reservado en el mando. Me explico. Puedo hacer que se pegue más a un extremo u otro del cilindro de plástico en el que la cruceta va montada. No se si se me entiende. Normalmente al pulsar arriba en la cruceta, en mi mando, choca un poco con el plástico como tope. Puedo coger la cruceta con mi pulgar e índice haciendo pinza y mover la cruceta para abajo para que ya no choque al pulsar arriba. Me resulta curiosoXD

Pero que funciona bien vamos;)
Chispes escribió:si, ami me pasa lo mismo pero para el lado derecho, me e dado cuenta por el tema de escribir con el teclao dvirtual, yo tampoco se si cambiarlo o no...........

Exacto, ahi fue donde empece yo a darme cuenta del tema... y donde mas cantoso es cuando falla.

A ver si le pasa a mas gente o no... pa decidirme a cambiarlo o no.

PD: Dejar dicho que el mando es lo mejor que se ha creado en mucho tiempo :-)
A mi me pasa y es muy exagerado en los menus del Pro 5, con los botones hacia arriba va perfecto, pera para abajo hay que apretarle con mucha fuerza, e incluso falla muchas veces.
Donde esta lo del teclado virtual? es para probarlo a ver como me va.
puff por fin le pasa a mas gente lo mismo q a mi xd , yo yamare mañana al CM haber q me dicen, por q es una putada :(

comprobado q es culpa del mando
Me pasa lo mismo con la cruceta el stick va dpm.

Arriba y abajo perfecto ahora a la derecha e izquierda le cuesta y hay que apretar. Ire a carrefour o llamaré al Servicio técnico de MS
Otro igual, al menos en un mando (tengo 2 y uno no lo he usado mucho) la izquierda y abajo no ban tan suaves.

No sé, mientras no vaya a más no hay problema, si no [enfado1]
A mi me pasaba al principio con ABAJO, pero con el uso se le ha quitado ;)
pues a mi en carrera con el project ghotam se me desconecta y me dice ke lo vuelva a conectar, ya me lo ha echo varias veces.
sproket escribió:pues a mi en carrera con el project ghotam se me desconecta y me dice ke lo vuelva a conectar, ya me lo ha echo varias veces.

Joder, eso si que es una putada y de las gordas :S

Se ve que no somos ni uno ni dos los afectados... vaya tela, menudo fallo mas tonto no?

Hacen el mando perfecto y ahora el d-pad da algun que otro problema... lo mismo es que necesita rodaje xDD
joder...debe de ser eso xDDD, por ke ahora lo he vuelto a probar otra vez y ahora no lo hace, ke cosa mas rara.
Yo tambien lo he notado, de hecho lo note la noche del dia 1 mientras la estrenaba, el lado izquierdo parece q va mal.

Lo cierto es q a veces va bien y a veces no, supongo q con el uso se ira arreglando.
En el mio, la cruceta derecha no va bien del todo, hay que apretar con un poco mas de presion de la normal para asegurar que la pulsación de hace efectiva y el LB tampoco va fino del todo.
A mi me pasa con el D-pad hacia la izquierda también.

Probaré a meterle algo de CRC.

Salu2
A mí me pasa lo mismo con la cruceta hacia la izquierda, que no va tan fina como el resto de direcciones ( sí, también me he dado cuenta de ello al escribir en el teclado virtual ).

Se lo comenté a un amigo, y él me dijo que en su caso es la dirección hacia arriba de la cruceta la que no le iba muy fina....
jooooder, pues vaya tela, a mi de momento 0 problemas el mando...pero esperemos a ke se le empiecen a gastar las pilas a ver ke hace... porke me da mal rollo ke lo mismo estas exando una partida por live y se empiece a volver loco el mando...
hola

no es tan grave, frecuentemente usamos el stick analógico, pero si q es verdad que a mi tambien me pasa. Tengo el mando sin cables y hoy he comprado un nuevo mando (con cable) y me lo hace en los 2, como digo no es mucho pero lo hace

saludos
18 respuestas